• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al grupo

  • Iniciador del hilo kape06111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kape06111

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso foreros hoy me ha llegado mi Omega seamaster crono America's cup, la verdad estoy encantado :D con este maquinón. Aquí os dejo una foto que la he copiado del forero que me lo ha vendido espero no se moleste, que a propósito le doy las gracias porque todo ha salido muy bien.
En fin ya colgaré mas fotos.

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese Omega. Es precioso y excelente calidad. Disfrutalo con salud muchos años.:clap::ok::
 
Disfrutalo,un gran reloj.
Maurici.
 
Muy bonito el jodio, a disfrutarlo muchos años

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muy, pero que muy bonito, ¿cuantas veces lo has mirado en lo que va de día? jeje
 
Vaya relojazo, enhorabuena
 
Sencillamente precioso. Que lo disfrutes.
 
Que lo disfrutes so pedazo de ................ ( es envidia, ya lo sabes)

Deja ya de mirarlo y haz algo, hombre

Mi más sincera enhorabuena
 
  • #10
Me gusta. Disfrútalo.
 
  • #11
Bonito bonito, a la par que elegante y deportivo a la vez. Un todo terreno vaya...:clap:
 
  • #12
Enhorabuena, te has agenciado una buena pieza. Yo tengo este mismo, pero sin el literal de la Copa América. Si buscas en el foro, verás que no habla nadie mal de el. Lo llevo puesto desde ayer. :ok::
 
  • #13
enhorabuena por ese precioso omega.
 
  • #14
Para mi gusto , uno de los mas bonitos cronos del mercado. Un saludo
 
  • #15
Es precioso muchas felicidades,pasealo mucho amigo
 
  • #16
Hola, una preciosidad, a mi el crono es el que mas me gusta también, que lo disfrutes.
 
  • #17
Gracias a todos, la verdad es que no paro de mirarlo. El crono que mas me gusta del mercado definitivamente y lo mejor es que es míoooooo:clap:::dnz::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie