• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me uno al club

Estado
Hilo cerrado
pk2s

pk2s

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos al final entro en este foro con buen pie ;-) y es que he recibido hoy mi PO de 45,5 que tanto deseaba, cortesía de mi mujer en nuestro sexto aniversario, os dejo unas fotos que le he sacado esta tarde, espero os gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poco de macro ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la espectacular luminova que se gasta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí junto a mis dos Fortis de 42mm que al ojo se ven similares al de 45,5 y también se puede apreciar que el AR de Fortis es dificilmente superable ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdon con el tamaño de la primera foto no se que le pasó ::bxd::

Un saludo
 
Joe macho vaya calidad de fotos, impresionante vaya
 
Qué maravilla de reloj y qué maravilla de fotos :clap::clap::clap:
 
Un reloj un poco grande. Es broma, la primera foto es gigante, pero buenísima. Precioso el reloj y la fotos. Mucha envidia y que decir de tu amantísima . Enhorabuena en general.
 
Enhorabuena, es un bellezón ese reloj. Que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Saludos.

¡¡ Ah !! y perdona, que te he editado tu post para redimensionar la foto. Por cierto, todas muy buenas.;-)
 
Nada que perdonar luis, te agradezco que la hayas redimensionado, yo no se que hice mal al poner esa que me salio sin reducir :ok::

Un saludo
 
enhorabuena por el reloj y por las fotos tan bonitas :ok::
 
Enhoranuena por ese reloj y por esa media naranja que tienes que, por lo que veo, esta al tanto de lo que te gusta ;-)

A disfrutarlo mucho.

salu2
 
  • #10
Sí señor, que pedazo de reloj y que fotos más chulas. Que lo disfrutes!!!!!!!
 
  • #11
buenas fotos y buen reloj,que envidia de mujer yo acabo de comprar uno igual y si se entera mi mujer de lo que costo,en septiembre ya estaria divorciado,cada una tiene "diferentes formas" de demostrar el amor,enfin
 
  • #12
Menudo trío, a disfrutar de ellos,


Saludos,
 
  • #13
¡¡¡¡ A todos os regala la mujer relojes menos a mi !!!!!!!!!!!! ::cry::::cry::

Bonito reloj y mejores fotos :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por ese PO, pedazo de reloj. El armis del Fortis en vivo debe ser impresionante, pues en las fotos se ve de calidad similar a la del Omega y eso que este último es tremendo. Slds y a disfrutarlo.
 
  • #15
Pedazo de reloj, felicita a tu MDD por su buen gusto, y te felicito a ti por tu gran reportaje fotografico, me encantan las fotos macro que has logrado.
 
  • #16
Para qué vamos a emborronar cuartillas elogiando al PO Sencillamente bello, elegante y robusto. Los otros, bonitos también pero si tuviera que salvar solo uno, salvaría el PO
Felicidades por tan estupendo regalo.
Saludos
 
  • #17
Menudo sexto aniversario amigo. Grandísimo reloj que me quita el sueño para que acompañe a mi Bond. Buenísimas fotos y mejor compañía con Fortis. A Disfrutarlo compañero. Saludos
 
  • #18
Precioso, impresionante, el modelo de PO que para mi, más me gusta con diferencia... las fotos fantásticas... solo me queda decirte que enhorabuena, que lo disfrutes, y que sigas cumpliendo aniversarios, tanto por tu mujer, ocmo por los regalos que te hace. Saludos!!
 
  • #19
precioso reloj y preciosa colección, que lo disfrutes mucho este verano...:ok::
 
  • #20
Fantásticas fotos!. De las mejores que he visto (seguramente las mejores) del PO. Disfrutalo en salud!
 
  • #21
Enhorabuena por esa gran pieza. Y gracias por las fotos, son espectaculares :ok::
 
  • #22
Muchas felicidades.
Teienes un pedazo e reloj ... y seguro que de mujer que tiene estos detalles.
 
  • #23
:ok:::ok:: felicidades compañero,muy buenas fotos, parecen de revista.
el reloj espectacular ;-)

que lo disfrutes:yhoo::
 
  • #24
Muy buenas fotos!! :ok:: que lo disfrutes. Sl2
 
  • #25
Precioso reloj. Me hace dudar ahora con el de numeros naranjas, mmmmmmm.. Y las fotos, buen fotografo. Esos 8 segundos de bulb son exquisitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie