• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club

  • Iniciador del hilo Victor84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor84

Novat@
Sin verificar
Bueno despues de un largo camino aprendiendo de relojes, comparando un par de cuarzos...........por fin me pude comprar mi Seamaster 300m Chrono.

Pero ahora que tengo mi seamaster he explorado mas el foro de omega y veo que el que mas gusta es el 300m sin chrono, por razon estetica o hay otra razon?

Bueno es resumen estoy contento de unirme al club omega
 
Pués se supone que en un reloj para buceo el crono sobra totalmente, no te vas a poner a tocar botoncitos cuando estes buceando.... creo que es la razón vamos.
 
Estéticamente me gusta, lo que pasa es que es un concepto (Diver-chrono) que no me acaba de gustar. Es decir, un diver profesional no tiene porque ser un chrono, se suele buscar una esfera limpia y muy legible en condiciones adversas.
Sin embardo, la gran mayoría de los que por aquí campamos no somos buceadores profesionales, y eso de un diver 300m es más un estilo de reloj que una necesidad técnica (su fueramos buceadores profesionales quizá prefiriéramos un Suunto). Así que, a fin de cuentas, como casi ninguno dejaremos nuestra vida en manos del reloj de pulsera, tampoco hay porque ser demasiado "purista" en esto de los "conceptos". Quien quiera serlo, perfecto, pero quien no...
pues el Omega seamaster Chrono es un reloj muy polivalente y de estética moderna y contundente.

Disfrútalo!!
 
Estéticamente me gusta, lo que pasa es que es un concepto (Diver-chrono) que no me acaba de gustar. Es decir, un diver profesional no tiene porque ser un chrono, se suele buscar una esfera limpia y muy legible en condiciones adversas.
Sin embardo, la gran mayoría de los que por aquí campamos no somos buceadores profesionales, y eso de un diver 300m es más un estilo de reloj que una necesidad técnica (su fueramos buceadores profesionales quizá prefiriéramos un Suunto). Así que, a fin de cuentas, como casi ninguno dejaremos nuestra vida en manos del reloj de pulsera, tampoco hay porque ser demasiado "purista" en esto de los "conceptos". Quien quiera serlo, perfecto, pero quien no...
pues el Omega seamaster Chrono es un reloj muy polivalente y de estética moderna y contundente.

Disfrútalo!!


Se puede decir más alto pero no más claro :ok::
 
No te defraudara omega omega rarara amigo
 
Es un reloj fantastico. Muy bonito.
 
teniendo en cuenta que la mayoría nos sumergiremos hasta las rodillas o a medio metro de profundidad como mucho... pues las inclinaciones por uno u otro están condicionadas principalmente por razones estéticas o conceptuales, buscar la máxima "pureza" en un diver. nada de complicaciones superfluas e innecesarias. de todos modos es curioso que se hable de divers profesionales sin que éstos tengan la función de profundímetro... al menos mis amigos que practican el buceo lo usan. o sea, que un suunto o un casio tendrían más sentido si el reloj se usa con ese fin. tu elección perfecta. yo también dudé entre el bond y el crono.
 
Me hago idea que te refieres al modelo nuevo, o al descatalogado quizas ?.
El descatalogado que es el crono del 2254.5000 todavia lo venden en alguna relojería que yo me sé.
Suerte con él, amigo, si a ti te gusta, a mi me encanta ( cualquiera de los dos)
 
Muy buen reloj y a disfrutarlo.Saludos
 
  • #10
yo no veo el crono en ese reloj, me gusta la limpieza de su dial, pero vamos, que te has comprado un relojazo en toda regla, a todos no nos puede gustar lo mismo, menos mal:ok::
 
  • #11
Bienvenido.
para mi es la estetica y depende si utilizas o no el crono.
En mi caso como no me hace falta lo prefiero sin el.
 
  • #12
Omega engancha compañero, yo he vendido varios relojes para comprarme un Omega y al final mi sueño es un speed y un seamaster y todo lo demás casi me sobra.
bienvenido al club.
 
  • #13
La esfera limpia es un plus en este modelo,EMHO,pero el crono es como todo Omega un señor reloj.
 
  • #14
Yo no le veo mucho sentido el Chrono en este reloj, yo tengo que 300 pro y va de perlas!!! es una compra 100% recomendada
 
  • #15
Pues nada, felicidades, y a esperar al hermanito, jejejeje
 
  • #16
Gracias a todos por los comentarios
 
  • #17
Pues un buen reloj sin duda, que imagino que llevaras para lucirlo en la muñeca y no para bucear con él (vamos como casi todo el mundo). No creo que nadie de nosotros se compraría un Omega para bucear..., para eso ya existen otro tipo de relojes en la actualidad. Así como nos compramos un flieger porque nos gusta, y no para volar con él. Resumiendo, nos compramos relojes por su estética y no porque se pueda bajar con el a 300 metros, etc. Y si a tí te ha gustado el crono..., pues es la mejor compra que has hecho.

Que lo disfrutes, sin duda, un buen reloj.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie