• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento yo y mi primer gran reloj

  • Iniciador del hilo jjcantos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjcantos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

os leo desde hace algunos meses pero no me he atrevido a escribir hasta ahora y es que no podía dejar pasar la oportunidad de presentaros mi primer reloj de verdad:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón porque las fotos no le hacen justicia (no soy un gran fotógrafo).

Es curioso porque aunque tengo la plena confianza de que es original no lo encuentro por ninguna parte en la web de Omega, ¿alguien me podría decir por qué? ¿se trata de un reloj de alguna colección ya pasada?

Muchas gracias
 
Al contrario, es ahora mismito de lo mas nuevo. De hecho, incluso antes que el tuyo, salio el mismo en una edicion "007", donde iba el numero colocado al final de la aguja segundera.

No se si sera el modelo que sustituya al actual SMP300 en negro, con lo cual guardaria mucha coherencia con el Azul actual, ahora un poco "retocadito" y con el movimiento co-axial.

Dicen que es el que llevara James Bond en la proxima pelicula. De momento, por las fotos que he visto, se aprecia que es un PO, asi que no se...

Curiosamente, ayer me lo probe y nada, a mi no me queda bien.

Que lo disfrutes!
 
Muy bonito..a disfrutarlo Mr Bond
 
Muy bonito. Felicidades. Es curioso el tono azulado del superluminova. En el anterior SMP negro es verdoso.

Un saludo