• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento yo y mi primer gran reloj

  • Iniciador del hilo jjcantos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjcantos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

os leo desde hace algunos meses pero no me he atrevido a escribir hasta ahora y es que no podía dejar pasar la oportunidad de presentaros mi primer reloj de verdad:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón porque las fotos no le hacen justicia (no soy un gran fotógrafo).

Es curioso porque aunque tengo la plena confianza de que es original no lo encuentro por ninguna parte en la web de Omega, ¿alguien me podría decir por qué? ¿se trata de un reloj de alguna colección ya pasada?

Muchas gracias
 
Al contrario, es ahora mismito de lo mas nuevo. De hecho, incluso antes que el tuyo, salio el mismo en una edicion "007", donde iba el numero colocado al final de la aguja segundera.

No se si sera el modelo que sustituya al actual SMP300 en negro, con lo cual guardaria mucha coherencia con el Azul actual, ahora un poco "retocadito" y con el movimiento co-axial.

Dicen que es el que llevara James Bond en la proxima pelicula. De momento, por las fotos que he visto, se aprecia que es un PO, asi que no se...

Curiosamente, ayer me lo probe y nada, a mi no me queda bien.

Que lo disfrutes!
 
Muy bonito..a disfrutarlo Mr Bond
 
Muy bonito. Felicidades. Es curioso el tono azulado del superluminova. En el anterior SMP negro es verdoso.

Un saludo
 
Bienvenido. Pues te estrenas con un gran reloj, si señor. Disfrutalo mucho con salud.:clap:.
 
Un gran reloj, enhorabuena.
 
Enhorabuena, eso sí que es una novedad, no sabía que ya estaba a la venta la edición normal sin lo de "007".
 
Bienvenido y enhorabuena, tienes un gran reloj. Me encanta la luminova en azul.
 
Bienvenido!

Mucho más bonito sin lo el 007 al final de la segundera :ok::

ahora a disfrutarlo con salud!
 
  • #10
Enhorabuena, madre que bonito :drool:
 
  • #11
Muy bonito. Yo ando buscando uno asi, asi que cuando te canses (que no creo) me avisas jeje. Disfrutalo
 
  • #12
Me parece precioso, me gusta mas ese bisel y esa cadena que el Seamaster que habia en negro hasta ahora, buena forma de estrenarte, enhorabuena, gran reloj
 
  • #13
FANTASTICO! Y si no me equivoco es el primero del Foro!
 
  • #14
Es curioso porque aunque tengo la plena confianza de que es original no lo encuentro por ninguna parte en la web de Omega, ¿alguien me podría decir por qué? ¿se trata de un reloj de alguna colección ya pasada?

Muchas gracias

Hola,

Pues no es de una colección pasada. Acaba de salir al mercado!!!! Tienes el primero que cae por el foro. Lo estabamos esperando ;-)

Primero salió la versión limitada 007 y después la que tu has adquirido, sin el segundero "007" y con las olas en el fondo del dial.

Me gusta. Disfrutalo.

Juanjo
 
  • #15
Pues la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos :)

Me habéis tranquilizado al decirme que acaba de salir porque me parecía raro que no estuviera en la web de Omega.

Un saludo
 
  • #16
Hace poco tuve uno puesto en mi muñeca, en el concesionario de Cádiz y no recuerdo que hubieran olas grabadas, sino que era totalmente en negro brillo ::Dbt::. Bueno, una confusión mía. Enhorabuena por el reloj, una cosita autenticamente maravillosa!!
 
  • #17
Hace poco tuve uno puesto en mi muñeca, en el concesionario de Cádiz y no recuerdo que hubieran olas grabadas, sino que era totalmente en negro brillo ::Dbt::. Bueno, una confusión mía.

Creo que el acabado en negro brillo es la versión especial de James Bond, me lo estuve probando antes de tomar la decisión pero no me gustó la aguja del segundero.

Un saludo
 
  • #18
Bonito reloj, a disfrutarlo, saludos
 
  • #19
Creo que el acabado en negro brillo es la versión especial de James Bond, me lo estuve probando antes de tomar la decisión pero no me gustó la aguja del segundero.

Un saludo

Exactamente. Asi es.
 
  • #20
Creo que el acabado en negro brillo es la versión especial de James Bond, me lo estuve probando antes de tomar la decisión pero no me gustó la aguja del segundero.

Un saludo

Exactamente. Asi es.
 
  • #21
Es muy bonito. Enhorabuena.
Y no creo que sea de una colección pasada, sino todo lo contrario, de lo último de Omega.
 
  • #22
Muy bonito si señor!!!! Enhorabuena!!!
 
  • #23
IMPRESIONANTE... enhorabuena!!!!
 
  • #24
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Quería haceros una pregunta, cuando sale un nuevo modelo de reloj cuál es el orden de "aparición", es decir, sale primero en la Baseworld y luego lo ponen en internet y llega a las tiendas??

Es que sigo estando "mosca" porque este modelo no sale en la web de Omega ni está entre las novedades de la Baseworld. ¿Es esto normal?

Un saludo
 
  • #25
Bonito reloj,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie