• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento: engual

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues tras mucho tiempo leyendo el foro de omega, por fin me presento ante vosotros.

Me llamo Enrique, y vivo en Murcia. Soy engual en otros foros de relojes. A alguno de vosotros ya os conozco, principalmente con los que he hecho algunos tratos en el foro de compraventa y a los que participais en HdR.

Aprovecho también la ocasión, para presentaros mi última adquisición, y que ha supuesto mi aterrizaje en el mundo omega, marca por la que siempre he sentido pasión.

Y del reloj... ¿qué deciros?: un omega planet ocean de 42mm.
El reloj sienta espectacular. Transmite calidad por todos los lados.
Lo tengo desde esta semana, y hoy que he sacado algo de tiempo, he hecho unas fotos, y quería compartirlas con vosotros.
Saludos, y buen fin de semana,
Enrique (engual).
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Creo que has hecho una compra maestra:clap:. Un reloj con una pinta estupenda:ok::.
 
hola!! bienvenido!! ponte cómodo y preparate para no parar con más OMega!!!
el reloj es precioso y una elección acertadísima, con esa inspiración en el seamaster del 60, con armis, negro y números blancos, una compra perfecta!! que lo disfrutes mucho, que yo me quedo babeando el ordena de envidia!!
 
Bienevenido, y que decir, pues que no hay otra mejor manera de iniciarse en Omega que con un P.O. Felicidades por la compra.
 
Enhorabuena por la compra, es un relojazo, un diver fantástico.
 
Felicidades por la compra y bienvenido.
 
Bienvenido al foro, una preciosidad, ya tengo el quantum of solace que tiene el mismo armis y es una pasada. A disfrutarlo
 
Bienvenidos al subforo Omega tu y ese pedazo de PO :ok::
 
  • #10
Bienvenido al foro ,el Planet es un relojazo en todos los sentidos te felicito.
 
  • #11
mmmmm me suena esa compra:D
 
  • #12
Saludos aquí también y felicitarte de nuevo por el PO, Engual.
 
  • #13
Bienvenido y felicidades por tu nuevo reloj.
 
  • #14
gracias a todos por la bienvenida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie