• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este foro¡¡¡

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Y con un Speedmaster Reduced al que en cuanto pueda le sacaré una fotito para presentarlo a él también. Espero disfrutarlo y saborearlo bien. Por cierto primera pregunta para entendidos, un speedmaster Reduced es acuático, resiste el agua, se puede uno bañar con él?. Gracias y espero frecuentar esta zona¡¡¡¡
 
Enhorabuena por tu reduced. Para mi que no es acuático, igual que la mayoría de los speedys que son WR 30 mts, el doble zafiro son 50 mts. Aunque habrá quien los moje y no les pase nada yo no lo haría, para eso están los divers:ok::.
 
Estoy de acuerdo si tienes que mojarlo forzosamente no pasa nada pero por gusto yo no nadaría con un speedy y menos si es con correa de cuero (esto lo aplico a cualquier reloj)


Saludos!
 
... yo no lo mojaría ni por casualidad... de hecho, el mío, una vez se mojó... y se constipó... 3 meses en el hospital...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie