• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me he perdido la ultima subida de Omega?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
(perdon por las palabras sin tilde, pero desde hace algunos dias el foro no me deja escribir con tilde)....decia que no se cuando fue la ultima subida de Omega, ya que veo precios mas caros que los que recordaba de la ultima subida hace poco. Alguien puede decirme el precio del Speedmaster con esta referencia? 311.30.44.50.01.001
 
La última subida se aplicó el 15 de Agosto, pero desconozco el % de aumento.
 
Pues debe haber sido bastante, a tenor de los precios que estoy viendo....
 
(perdon por las palabras sin tilde, pero desde hace algunos dias el foro no me deja escribir con tilde)....decia que no se cuando fue la ultima subida de Omega, ya que veo precios mas caros que los que recordaba de la ultima subida hace poco. Alguien puede decirme el precio del Speedmaster con esta referencia? 311.30.44.50.01.001

A ver si puedo ayudarte:

el PVP para la referencia 311.30.44.50.01.001 es de 7340€ ya que es una edición numerada: https://www.omegawatches.com/watch-...-co-axial-chronograph-44-25-mm-31130445001001.

Para la referencia 311.30.44.50.01.002 que NO es una edición nuemerada, el PVP es de 5070€ :https://www.omegawatches.com/watch-...-co-axial-chronograph-44-25-mm-31130445001002

Parecen el mismo pero no lo son :nea:. Si comparas sus datos técnicos, lo puedes ver.

Y si echas un vistazo en Mercantes :whist:::whist:::whist::, puedes ver el segundo a muy buen precio :yes:.

Un saludo.
 
Gracias, pero por lo que veo uno tiene el dial enamel y el otro no, por lo demás son exactamente iguales. Qué es una edición numerada? no es limitada? De 7340 a 5100 hay mucha pasta de diferencia...

Por cierto, enhorabuena por tu web. Siempre le doy un vistazo y tienes cosas que me encantan como el Omega AT Calendario Perpetuo. Lo tienes también con armis?
 
Gracias, pero por lo que veo uno tiene el dial enamel y el otro no, por lo demás son exactamente iguales. Qué es una edición numerada? no es limitada? De 7340 a 5100 hay mucha pasta de diferencia...

Por cierto, enhorabuena por tu web. Siempre le doy un vistazo y tienes cosas que me encantan como el Omega AT Calendario Perpetuo. Lo tienes también con armis?


Yo tambien me pregunto que es una edición numerada ::Dbt::. Me imagino que será como llaman ahora a una edición limitada........a no ser que le pongan un numerito al reloj pero no un límite de ejemplares :D. Y tienes razón, se solo diferencian en el tipo de cristal y en la "numeración".......y 2000 y pico lereres son muchos para que las diferencias solo sean esas.

En cuanto al Aquaterra calendario perpetuo solo lo tengo con correa de cocodrilo. Lo he visto con armis y no me gusta porque el relojito tiene 43mm (y casi no tiene bisel) y con armis parece aún más grande. Así todo es una pieza magnífica :yes:.

.....Y muchas gracias por ojear la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie