• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he comprado un seamaster negro

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
he comprado un seamaster negro y estoy encantado con el , es precioso ya pondre fotos de el .

un saludo a los foreros
 
Como éste? o con agujas 'esqueleto' como el Bond? Sea cual fuere, enhorabuena.


3053153976_0cf5253f86.jpg
 
Felicidades y disfrutalo en salud!
 
Felicidades por el reloj aunque acuerdate que sin fotos no hay .......
 
Enhorabuena por ese reloj! pero sin fotos, no vale!! saludos!
 
Como éste? o con agujas 'esqueleto' como el Bond? Sea cual fuere, enhorabuena.


3053153976_0cf5253f86.jpg


joojojojo
conozco la foto. La madre que la parió, la que me lió. Tiene la culpa de que yo tengo uno igual (pero sin caucho)
 
Qué bonito es el jodío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien de Málaga o alrededores sabe si queda alguno en stock?
Me gustaría probármelo antes de que no haya posibilidad de comprarlo.

::Dbt::

::blush::Bueno, lo siento, me he descentrado del tema.

Que lo disfrutes con mucha salud, es precioso ....... Y pon fotos ya, que si no es como si no lo tuvieses.


SALUDOS.
 
A disfrutarlo con salud.... y a poner fotos!
 
  • #10
Que lo disfrutes, yo tengo uno de esos y cada vez que lo veo en mi muñeca aún me transmite las mismas sensaciones que el primer día.

Por cierto, como dicen los compañeros, pon fotos!!!!
 
  • #11
joojojojo
conozco la foto. La madre que la parió, la que me lió. Tiene la culpa de que yo tengo uno igual (pero sin caucho)

jejeje, ya no lo llevo con el caucho, he vuelto al armis.
 
  • #12
omegas negros

he comprado un seamaster negro y estoy encantado con el , es precioso ya pondre fotos de el .

un saludo a los foreros

:clap:buena compra, dejame decir que tengo un geneve de los 70s y un seamaster 120 de finales de los sesentas en caratulas negras, y para mi son muy elegantes
 
  • #13
Enorabuena y que lo disfrutes ...pero cuelga esas fotoooooos.

Saludos
 
  • #14
Felicidades!yo tengo un planet y estoy mas que encantado.
saludos
 
  • #15
Enhorabuena, una gran compra. Tengo el seamaster en negro también y me encanta, me lo pongo muy amenudo, pese a tener rolex gmt master y datejust.

Que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades.Yo tengo uno y es precioso me encanta,yo lo llevo con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie