• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado el seamaster.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, mi Seamaster -Profesional , el azul, en el gimnasio, han reventado 8 taquillas del vestuario mientras haciamos espining, entre ellas la mia,se han llevado el movil,el reloj y el dinero de la cartera, a un compañero le han volado un Breitling, llevo un disgusto que te cagas, hemos hecho denuncia a los mossos, supongo que el seguro del club de natacion cubrira estas historias, no se.
 
Coño,que mal rollo,joer que mala ostia,cuanto lo siento,estas cosas pasan mas frecuentemente de lo que nos pensamos,no hace tanto lei otro post con el mismo caso pero la victima fue un rolex,espero de verdad que se arregle,un saludo y animo compañero,ya nos contaras
 
Vpy con el niño a la piscina dos veces por semana y no se me ocurre llevarme un reloj que no pueda meter en el agua, no dejo en la taquilla mas que la ropa y la cartera, el reloj ni de coña
 
Vpy con el niño a la piscina dos veces por semana y no se me ocurre llevarme un reloj que no pueda meter en el agua, no dejo en la taquilla mas que la ropa y la cartera, el reloj ni de coña


Pues yo no dejaría ni eso, si te quitan los carnets luego es un jaleo impresionante....ni las llaves de casa me llevo. Al gimnasio sólo con lo puesto, y la toalla el gel y la esponja.:D
 
Es una putada gorda. Pero gorda de verdad.

Sobre el seguro, veo complicaciones. Supongo que tendran una indemnizacion tope por taquilla. Dudo que os paguen el valor de los perdido, ya que no habra forma de demostrar (demostrarles) que en la taquilla habiais dejado un Omega o un Breitling.
 
Bueno, sin entrar en detalles, algunos no nos quitamos el reloj ni para dormir...
Ni para la ducha, aunque no sea acuático...
De verdad que lo siento.
Saludos.
 
lo siento compañero, espero que encuentres alguna solucion.
 
Estoy contigo y ademas como me ha pasado alguna vez, que me he dejado algo por ahí. Que aún es peor.
Animos. ¿Supongo que has dado el numero de serie a los mossos?

Pues yo no dejaría ni eso, si te quitan los carnets luego es un jaleo impresionante....ni las llaves de casa me llevo. Al gimnasio sólo con lo puesto, y la toalla el gel y la esponja.:D
 
Compañero lo siento mucho. Espero que el seguro te cubra
 
  • #10
Lo siento mucho !!!!

Yo tb soy de los que deja el reloj en la taquilla, pero esta visto que hay mucho cabron suelto !!!!

Espero que lo recuperes, pero por desgracias estas cosas.........:-((
 
  • #11
De verdad que lo siento. Me da escalofríos pensarlo. La sensación de que te han jodido de esa manera tiene que ser muy desagradable. Mi más sincero apoyo moral.
 
  • #12
Muchas gracias a todos.
 
  • #14
Bien que lo siento, compañero. Yo en tu lugar estaría echando las muelas del monumental cabreo que tendría.

Saludos.
 
  • #15
Lo siento mucho. Lo primero es pasar el disgusto y lo segundo la reaccion, creo que el seguro te lo cubrirá. Yo tambien me quito el reloj y lo guardo en taquilla. Espero que todo te vaya bien y lo cubra el seguro.
 
  • #16
Lo siento mucho. Lo dicho por algunos compañeros, en la taquilla nada de nada, comentas que a un compañero, un Breitling !!, puede ser que os tuvieran controlados ??
Mejor con tu seguro personal o del hogar, el del local va a ser dificil.
Y sobre TODO, avisar a todos, que nadie compre mercancia sospechosa, NADA de comprar cosas que puedan ser robadas.
Así esa gente no tendrá dónde colocar el material robado.

Muchisima Suerte,

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie