• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha gustado.

  • Iniciador del hilo jordife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordife

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos/as. He visto este Omega, y la verdad me ha gustado. Lo único que no me convence. Es que ponga Omega en rojo. La verdad, que si dispusiera del dinero. Puede que me lo fuera a probar. Este y el Seamaster. Me ha llamado, la atención. La simplicidad del diseño. Que os parece. ¿alguien lo tiene?
Un saludo.:ok::





lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola,

La combinación blanco rojo y numeros arabes me gusta, y el reloj es bonito, pero no me lo compraria.

Saludos.
 
Para mi es un pedazo de reloj , su calibre es una pasada y la esfera esmaltada preciosa.
las agujas de cronografo azules.............. miseria no me abandones....
 
miseria no me abandones.

Hola. La verdad, que lo que entiendo de calibres, es mas bien poco. Del sistema coaxial, lo que he leido, es que tiene menos desgaste.Por lo tanto menos mantenimiento. Como bien sabes, los relojes. Entran po la vista. Este. Me ha hecho tilin. Pero por desgracia. No dispongo de ese dinero. En Novienbre termino de pagar el parquing.:whist::. O sea que empezare a recuperarme.:yhoo::. El reloj que me trae loquito. Es este.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y auque valga más. El tiempo. Lo que mide los relojes. Ahora es mi mejor aliado. Bueno. No me enrrollo más.
gracias por darme tu opinión. Un saludo.:ok::






Para mi es un pedazo de reloj , su calibre es una pasada y la esfera esmaltada preciosa.
las agujas de cronografo azules.............. miseria no me abandones....
 
Última edición:
No me gusta mucho, pero es un omega
 
Para mi no es el mas bonito pero siendo omega ya no hay que decir mas
 
Pues estoy contigo Miguel. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie