• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me guastaria conocer su opinion sobre...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
...El Speedmaster triple Date. Modelo 3523.80.00 Soy consciente de que no es coaxial, es un Voljoux 7751 (si no me equivoco) pero vi uno en muy buen estado y me gusto (y logicamente el precio es bastante menor).
Queria saber por que razon el cronografo, en uno de sus circunferencias, en lugar de llegar a 60 llega a 24. Por lo que se, el que marca fracciones de 60 es para el segundero, por lo que quiero saber cual aguja marcaria el segundero en este caso. Muchas gracias y perdon por mi ignarancia ::bxd::
 
En esa subesfera te esta marcando la hora en 24 horas con la aguja en forma de flecha, y la aguja normal es el segundero del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie