• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan estos videos. Omega 3303A, servicio completo y revision.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantastico video, excepto por que no lleva , nada de protección en los dedos para no manchar el calibre
 
Tambien me resulta raro que cepille el dial, con una especie de cepillo de zapato, no soy nada entendido en revisiones ni mucho menos, pero el este ultimo detalle, me parece un poco agresivo, me encantaria saber que le parece a los que tengan mas experiencia, simple curiosidad.
 
También me gustan mucho. Son casi hipnóticos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me gustan, gracias por el aporte.
 
No usa porta calibres, ni guantes, trabaja al borde de la mesa así que si le resbala un tornillo se va al carajo.

Respecto al dial solo sólo le falta escupirlo antes de cepillarlo:laughing1:

Vamos, como en Lachausdefons,:D. Un crack .

gracias por traerlo.
 
Fatal, suspendido, incumple muchas normas de omega y al menos 3 basicas de relojeria.
1a nunca se puede tocar el movimiento con los dedos sin proteccion
2a nunca se puede trabajar con el movimiento directamente sobre la mesa
3a nunca se puede tocar la esfera con los dedos y con las pinzas tal y como lo hace
4a omega prohíbe el rodico y menos pasar la pieza por el rodico y tocandola con el dedo
5a siempre se usa baston de apoyo
 
No entiendo mucho, pero la verdad que es buenisimo ver trabajar con estas piezas tan bien hechas y tanta precision. Seguramente el Comentario de Alex Technic sea mas razonable, aunque desconozco ese tipo de normas. Gracias por el aporte. Sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie