• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta éste Speedy japonés.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Una serie limitada a 2000 piezas del Speedy Pro que hicieron para Japón hace unos años, con dial Racing, al estilo de otro de mis deseados, el Speedy Mk II.

QB2k%7E$%28KGrHgoOKkUEjlLmVks,BKk%218+Sqmw%7E%7E_3.jpg


lostlink.jpg


Seguiremos soñando. ::cry::::cry::::cry:: ::bye::
 
Es precioso,ya lo conocia,ultimamente habia por la red uno que vendia un ingles,el unico fallo que le encuentro,es que para ser una edicion limitada no lo pone por ningún sitio,y la presentación es igual al fondo ciego
Buen gusto Pedro
 
Una serie limitada a 2000 piezas del Speedy Pro que hicieron para Japón hace unos años, con dial Racing, al estilo de otro de mis deseados, el Speedy Mk II.

QB2k%7E$%28KGrHgoOKkUEjlLmVks,BKk%218+Sqmw%7E%7E_3.jpg


lostlink.jpg


Seguiremos soñando. ::cry::::cry::::cry:: ::bye::

Coincido plenamente contigo, tanto este como el MK II con este dial (racing) son preciosos. Yo tambien estoy a la espera.:whist::
 
No lo conocia... muy chulo y original!! la pena es eso, el precio... que ves subir la subasta y no pujas porque da cargo de conciencia y luego con el tiempo, te arrepientes de no haberlo hecho porque no volverás a verlo... Saludos!
 
No está mal, aunque sigo prefiriendo el estilo sobrio del Speedy. Saludos
 
No sé en que página webb, creo, que al igual que la del Snoopy, esa esfera se vendía aparte. Y si como dice Òscar, no pone en ningún sitio ser Ed.Limitada, pues al igual se puede montar en cualquier Pro. Ya se que no somos muy amigos de estas cosas, pero bueno, ahí está.
 
¡CORRECTO, Jordi!

En Ofrei. Por cierto, aunque fué una EE de 2000 piezas, no parece que lo ponga por la trasera. Servidor no tendría empacho en hacerlo si tuviera un Speedy estándar. :ok::

<center>
ome1861dial3l.jpg
</center>
Omega Speedmaster Watch Dial Caliber 1861<table border="0"><tbody><tr><td width="20">
</td><td>This is a rare dial. You know what they say, get them while you can. <center>
ome1861dial3s.jpg

[SIZE=-1]Omega Cal.1861 Mat Grey [/SIZE]</center> </td><td width="20">
</td></tr></tbody></table>
OME-064WJ3052033
$264.00

https://www.ofrei.com/page343.html
 
Y las agujas tambien las venderan, digo yo.. por que sino, quedaria un poco, digamos, raquitico.
 
  • #10
Es precioso y parece estar en muy buen estado, la verdad que se ven poquitos como este. Es buena pieza.
 
  • #11
Muy racing como este otro:

OmegaLESchumacher01.jpg
 
  • #12
si, es de los muy intresantes..... el dial me encanta.
 
  • #14
Hola, a Kaberui le sigo desde hace tiempo y suele poner a la venta curiosos ediciones japonesas, creo que también sacó algún 321. Antes también otro vendedor japonés solía poner muchos Omegas a este otro yo le compré un Seamaster 2254.50. Cuando me llegó a casa observé que o estaba sin apenas uso o recién puligo. Como buen japonés mosró un trato correctísimo. Me fío mucho de los vendedores japoneses, no hay mas que ver el número altísimo de ventas que realizan y sus porcentajes de votos positivos que reciben. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie