• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta como queda el seamaster

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
...con ropa de color negro. Ya sea un traje, un sueter, una camisa...
en mi opinión queda muy muy elegante, no os parece?
Saludos y buen finde, amigos.

lostimage.jpg
 
Oño!!!!, pués claro, y con ropa de otro color también quedará bien.
Saludos
 
es acojonante... queda bien con todo, incluso en bolas...XD jajaja es cierto que lo pongas como lo pongas, siempre queda genial y, cuanto más lo usas, más te gusta el toque que tiene y la diferencia que marca en la muñeca...

Un saludo!
 
Hola, en este modelo me gusta mas con correa de cuero y pespunte blanco pero sobre gustos...colores. Saludos.
 
ya he dicho en varias ocasiones que ese tono azul grisaceo del omega seamaster es inigualable.
 
Lo mejor, tener ambos...XD así varias al gusto!!
 
tienes toda la razon... he visto el Longines Hydroconquest y el Oris TT1 azules... son preciosos, peron o tienen ese color ni brillo... el único azul que he visto tan bonito (de hecho era el mismo tono) era el Blancpain FF azul Ed. Limitada... será por que ambos pertenecen a la m isma casa??

Un saludo.
 
tengo el mismo reloj que tú...y cada día que pasa me gusta más. Es totalmente atemporal y una delicia llevarlo en la muñeca.:ok::
 
Me encanta, y algun dia volverá.. lo tuve en cuarzo, lo tuve en coaxial.. y volverá.. lo se.
 
  • #10
Muy bonito, y como tu dices polivalente, queda bien con todo.
un saludo
 
  • #11
Esta claro que este reloj pega con todo. Imprescindible tener un reloj así.
Saludos.
 
  • #12
¡yo quiero uno! Me encanta este reloj, para mi es el tope de mi vicio, hasta que alguno de vosotros me presente otro más bonito o más caro...
Pero tengo que esperar... no money...
 
  • #13
Siete años anduvo en mi muñeca día y noche, hasta que cogí velocidad de crucero en esto de la CRI y cambio más a menudo de modelo, pero al final, no se cómo se las apaña, siempre, a la mínima de cambio, vuelve a mi muñeca reivindicando lo que es: ¡el reloj con el que más a gusto voy!
 
  • #14
a mi como más me gusta es en la muñeca de una hermosa mujer que esté desnuda
 
  • #15
Para mi gusto el Seamaster es el reloj mas versatil y comodo de todos los que tengo, va bién en cualquier situación, tiene su toque de elegancia y su toque deportivo por igual, luego en la muñeca es comodisimo, en una palabra, que estoy encantado con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie