• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me critican por ser diferente

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

soy el armis del Seamaster Bond, y quería expresaros que a pesar de mi frustración por las duras críticas que recibo ::bxd::, no tengo intención de cambiar, ya que entiendo, que esas críticas son motivadas por ser diferente al resto. En primer lugar, deciros que me siento muy orgulloso de haber acompañado a este fabuloso modelo durante las diferentes etapas y evoluciones que ha sufrido, y que voy a seguir haciéndolo durante mucho tiempo:yes:, lo que me seguirá granjeando críticas, algunas de ellas fanáticas:umbrella:. Ahora que me abandona la esfera de olas y me ponen como compañera la esfera lisa, tan solo quedaré yo para dar esa personalidad tan diferente que aporto al modelo::grr::. Ambos éramos una de las señas de identidad más siginificativas del modelo que representamos, y ahora quedo yo sólo para seguir adelante, pero analizando los años que llevo de servicio, creo que no he ido por mal camino:ok::, cuando ves por la calle cantidad de relojes (evidentemente de menor categoría) que llevan un armis a imagen y semejanza mío para intentar que mi imagen les de prestancia:yuck::.

Creo que aporto cosas que otros más "comunes" no son capaces de dar:nea:, y no hablo solo de la parte estética. Así, tenemos que, no comparto mis curvas con ningún otro modelo, por lo que soy fiel a mi mismo y mi acompañante (el Bond):friends:, soy uno de los pocos que pasados "n" años no presento holguras, y es debido a mi robustez de fabricación, dicho en lenguaje coloquial, "estoy macizo" (y lo soy), soy puro músculo::bash::, y ello me hace perdurar sin perder mis propiedades de ajuste. Tengo unas dimensiones constantes de 20 mm, que me confieren contundencia, ya que no voy perdiendo milímetros por el camnio hacia el cierre. Mi deployante es exquisito, ancho, grande, fiable y de gran robustez, con unos pulsadores que facilitan su apertura, y liso, de modo que cualquier arañazo pequeño es solventado con un simple estropajo viejo, quedando como nuevo otra vez:clap:. Tengo extensión de buceo, y no se suelta por nada del mundo como en otros modelos. Combino el cepillado con pequeñas zonas pulidas a espejo, para no ser excesivamente llamativo, si no más bien discreto en ese aspecto, y no destacar al principio por exceso de brillo y ajado al poco tiempo, por la pérdida del mismo :flirt:

En fin que me siento muy orgulloso de ser como soy y no creo que nunca cambie a pesar de las críticas que recibo. Otros a pesar de ser idolatrados :worshippy: han tenido que cambiar su concepción, en más de una ocasión incluso, para poder decir que me igualan o superan, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Saludos y viva el Bond :yhoo::, porque sin él yo no existiría.
 
Querido armis, después de tenerte 9 años sigues como el primer dia....asi que no cambies y a quien no le gustes......que se pasen al lado oscuro....., por supuesto espero tenerte muchísimos mas.....
 
Muy buen hilo, felicitaciones.
 
Dear Seamaster´s bracelet,
Siempre me habías parecido diferente. He de reconocer que no me entraste por buen ojo a la primera, de tanto fijarme en otras "presas" consideradas por aquel entonces como "superiores". Dudaba incluso de ti pensando en mi fuero interno si serías finalmente un buen compañero de batalla, si te lucirías claramente, como un auténtico gentleman, hasta en los lugares más "chic" de la City... En fin, ¡eres tan especial!... Ahora, tras haberte comprendido (y, dicho sea de paso, te agradezco de verdad tus palabras tan sinceras y emotivas; ¡realmente creo que tienes todo el derecho del mundo en reivindicarte de nuevo y, sobre todo, en los tiempos que corren ahora!...)... Decía que, ahora que te comprendo, ¡acabas de romperme definitivamente el corazón! Sigue así, querido. ¡Sigue así siempre! Los que te quieren seguiremos siéndote fieles. (Por cierto, ¿te sigue llevando por ahí siempre también el Príncipe Guillermo, no?...). En fin, amigo mío, parece que está escrito en tu destino el crear lazos inseparables. Have a nice life! Thank You & Best Regards!
 
Estimado armis,

Hace 9 años que disfruto de un Seamaster Bond y por nada del mundo te cambiaría por otro diferente.
Debo ser de los pocos que te consideran todo un acierto para el Bond.

Sigue asi, no cambies, estás unido a la historia del Bond.

Ánimo!
 
Estoy de acuerdo palabra por palabra.
Ademas, añadiria algo que claro, tu no lo notas: y es que tu comodidad es tremenda. Es uno de los armis que mejor se ajustan y que son mas comodos de llevar.
Para mi, eres el complemento perfecto para el Bond, si se os separa ninguno de los dos sois el mismo. Es un matrimonio que perdura y perdura pese a los años y a las criticas.
Y aunque, en mi opinion, el Bond deberia seguir con su esfera y bisel de siempre, al igual que su armis.
Un hurra por el señor Bond.... Y por su armis.
 
Un brazalete muy caracteristico que por lo que veo no lo cambian y eso siginfica que omega le ve algo que merece la pena mantenerlo en catalogo,es un armis que esta fracamente bien pero tiene 2 "fallos" muy tipicos de Omega que es que carece de un facil microajuste y la unión de los eslabones es con pasadores muy delgados y mini casquillos pienso sería mejor una union por tornillo.
 
Querido armis:

Sólo aquellos que te han poseido conocen bien tus bondades. Desde que te tengo conmigo hace casi 2 años mi amor por ti no ha hecho más que aumentar. Ahora que te han puesto pasadores atornillados, eres simplemente perfecto. Te tengo en un SMP con esfera azul, pero desde que te he visto con la nueva esfera negra, no te me vas de la cabeza:

clasp_new-4.jpg


wrist_new-16.jpg
 
Mientras no me afecte a la estética....:whist::
Un brazalete muy caracteristico que por lo que veo no lo cambian y eso siginfica que omega le ve algo que merece la pena mantenerlo en catalogo,es un armis que esta fracamente bien pero tiene 2 "fallos" muy tipicos de Omega que es que carece de un facil microajuste y la unión de los eslabones es con pasadores muy delgados y mini casquillos pienso sería mejor una union por tornillo.
 
  • #10
Esplendida y entrañable confesión de un armis dolido e incomprendido (solo por algunos),casi se me saltan las lagrimas,para caer sobre esas olas que ahora ,tan cobardemente te han quitado...erais una conjunción perfecta,triada inseparable,Bond:azul,olas y armis....pero perduráis y perduraréis en nuestras muñecas.
 
  • #11
Hola señor armis, :) comparto bastante la opinion en que estás bien resulto, el diseño es el tuyo ya que el armis Bond es así y eres muy peculiar del modelo azul de hace tantos años y que por cierto yo lo tengo, he tenido 2 omegas Bond, el primero de indices pintados y agujas mas cortas y cuando salió el nuevo lo vendí y me compré el nuevo pero el armis continua siendo igual y no me desagradas, quizás hoy en dia te ves como mas "antiguillo" pero igual esa es la gracia, :hmm: pasa un poco como las milanesas que hoy se ven retros pero tienen su aquel que se hacen mirar. :yes:

Como alguno tambien ha opinado pienso te merecias una actualizacion y el micro ajuste te vendria de perlas ya que para que una cosa sea redonda no solo tiene que tener diseño si no funcionalidad y robustez y eso te falta ya que la unión de eslabones es muy justilla por lo que vales. :pardon:

Los nuevos dicen que van con tornillos pero si no tengo mal entendido son una especie de tapones que sujetan un tubo con rosca interior "tipo aquaterra" y eso es mas bonito que funcional ya que si no recuerdo mal el tornillo o tapón en visible en ambos lados. :hmm:

Aqui podemos ver lo que muchos no te ven, cuando te sacamos los "huesitos" la verdad no son los de un fornido jugador de rugby y aquí podemos apreciar el tamaño y grossor comparado con la union de otro tipo de reloj. :hmm:

lostimage.jpg


Y esto si no tengo mal entendio esto es lo que te ponen ahora, unos mini tapones muy bonitos pero tampoco el sumun de la unión de eslabones, eso si a la vista quedas bonito.

lostimage.jpg


Algún dia serás "perfecto" pero hoy tienes alguna laguna por resolver ;-) a pesar que eso no quita de que tengas tu encanto y transmitas mucho. :yes:
 
  • #12
Si, correcto, acepto las críticas constructivas, pero.... en mi descargo debo decir que con quien me estas comparando (sin decirlo), ha sufrido ya varios retoques, y no menores. Ahora si está bien resuelto, pues es macizo y no chapa, tanto en eslabones como en deployante.;-)

De todas formas, piensa que en mi caso tengo tres y dos puntos apoyo respectivamente entre dos eslabones que me confieren mayor estabilidad y menor juego, lo que me permite "adelgazar" los pasadores. En otros caso solo hay dos+uno entre eslabones, que provocan mayores esfuerzos laterales y por tanto precisan de pasadores más gruesos para poder garantizar la durabilidad. También el hecho de los casquillos evita el desgaste de las piezas, ya que es de sacrificio y no es la pieza que se deteriora cogiendo holguras, y no creo que haya nadie capaz de romper un pasador por esfuerzos de cortadura, antes saltaría el pasador de la caja que para eso está.

Dicen que el reto hace superarse y evolucionar, y por tanto debería mejorar, en mi caso, no creo que me deba estancar, siempre que no pierda mi "alma", ni mi ser, no obstante, cuanto más cerca estás de lo que hoy se entiende como perfecto, más cuesta mejorarlo, en otros casos no fue tan dificil, pues se partía de una base no tan conseguida, y ahí incluyo a mis compañeros de marca :ok::.

Hola señor armis, :) comparto bastante la opinion en que estás bien resulto, el diseño es el tuyo ya que el armis Bond es así y eres muy peculiar del modelo azul de hace tantos años y que por cierto yo lo tengo, he tenido 2 omegas Bond, el primero de indices pintados y agujas mas cortas y cuando salió el nuevo lo vendí y me compré el nuevo pero el armis continua siendo igual y no me desagradas, quizás hoy en dia te ves como mas "antiguillo" pero igual esa es la gracia, :hmm: pasa un poco como las milanesas que hoy se ven retros pero tienen su aquel que se hacen mirar. :yes:

Como alguno tambien ha opinado pienso te merecias una actualizacion y el micro ajuste te vendria de perlas ya que para que una cosa sea redonda no solo tiene que tener diseño si no funcionalidad y robustez y eso te falta ya que la unión de eslabones es muy justilla por lo que vales. :pardon:

Los nuevos dicen que van con tornillos pero si no tengo mal entendido son una especie de tapones que sujetan un tubo con rosca interior "tipo aquaterra" y eso es mas bonito que funcional ya que si no recuerdo mal el tornillo o tapón en visible en ambos lados. :hmm:

Aqui podemos ver lo que muchos no te ven, cuando te sacamos los "huesitos" la verdad no son los de un fornido jugador de rugby y aquí podemos apreciar el tamaño y grossor comparado con la union de otro tipo de reloj. :hmm:

lostimage.jpg


Y esto si no tengo mal entendio esto es lo que te ponen ahora, unos mini tapones muy bonitos pero tampoco el sumun de la unión de eslabones, eso si a la vista quedas bonito.

lostimage.jpg


Algún dia serás "perfecto" pero hoy tienes alguna laguna por resolver ;-) a pesar que eso no quita de que tengas tu encanto y transmitas mucho. :yes:
 
Última edición:
  • #13
Yo he tenido ese armis y tienes toda la razón en comodidad,practicidad,etc un 10 ,pero sigo pensando que estéticamente un 0,en mi humilde opinión...Al final logré cambiar ese armis por el del 2254 y mi Seamaster Bond está incomensurable...Saludos
 
  • #14
mmmm, :hmm:, no es lo mismo, ha perdido su personalidad. De todas formas fotos, fotos del sujeto, por favos, pero repito que considero que ha no es lo mismo que conmigo.

Saludos.

Yo he tenido ese armis y tienes toda la razón en comodidad,practicidad,etc un 10 ,pero sigo pensando que estéticamente un 0,en mi humilde opinión...Al final logré cambiar ese armis por el del 2254 y mi Seamaster Bond está incomensurable...Saludos
 
  • #15
Yo me uno a los fanáticos del armis clásico,creo que el bond azul sin el no seria lo mismo.
 
  • #16
Un brazalete muy caracteristico que por lo que veo no lo cambian y eso siginfica que omega le ve algo que merece la pena mantenerlo en catalogo,es un armis que esta fracamente bien pero tiene 2 "fallos" muy tipicos de Omega que es que carece de un facil microajuste y la unión de los eslabones es con pasadores muy delgados y mini casquillos pienso sería mejor una union por tornillo.

a MI PERSONALMENTE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LAS UNIONES FUESEN CON TORNILLOS,PERO...CREEIS QUE POR NO SER ASI EL ARMIS SE VA A DESARMAR???
YO TENGO SERIAS DUDAS
 
  • #17
Hola, pues yo tuve un Bond antiguo y no me gustaba. Ahora tengo un coaxial y me estoy acostumbrando a el y cada día que pasa me gusta mas.
 
  • #18
Hola a todos:

soy el armis del Seamaster Bond, y quería expresaros que a pesar de mi frustración por las duras críticas que recibo ::bxd::, no tengo intención de cambiar, ya que entiendo, que esas críticas son motivadas por ser diferente al resto. En primer lugar, deciros que me siento muy orgulloso de haber acompañado a este fabuloso modelo durante las diferentes etapas y evoluciones que ha sufrido, y que voy a seguir haciéndolo durante mucho tiempo:yes:, lo que me seguirá granjeando críticas, algunas de ellas fanáticas:umbrella:. Ahora que me abandona la esfera de olas y me ponen como compañera la esfera lisa, tan solo quedaré yo para dar esa personalidad tan diferente que aporto al modelo::grr::. Ambos éramos una de las señas de identidad más siginificativas del modelo que representamos, y ahora quedo yo sólo para seguir adelante, pero analizando los años que llevo de servicio, creo que no he ido por mal camino:ok::, cuando ves por la calle cantidad de relojes (evidentemente de menor categoría) que llevan un armis a imagen y semejanza mío para intentar que mi imagen les de prestancia:yuck::.

Creo que aporto cosas que otros más "comunes" no son capaces de dar:nea:, y no hablo solo de la parte estética. Así, tenemos que, no comparto mis curvas con ningún otro modelo, por lo que soy fiel a mi mismo y mi acompañante (el Bond):friends:, soy uno de los pocos que pasados "n" años no presento holguras, y es debido a mi robustez de fabricación, dicho en lenguaje coloquial, "estoy macizo" (y lo soy), soy puro músculo::bash::, y ello me hace perdurar sin perder mis propiedades de ajuste. Tengo unas dimensiones constantes de 20 mm, que me confieren contundencia, ya que no voy perdiendo milímetros por el camnio hacia el cierre. Mi deployante es exquisito, ancho, grande, fiable y de gran robustez, con unos pulsadores que facilitan su apertura, y liso, de modo que cualquier arañazo pequeño es solventado con un simple estropajo viejo, quedando como nuevo otra vez:clap:. Tengo extensión de buceo, y no se suelta por nada del mundo como en otros modelos. Combino el cepillado con pequeñas zonas pulidas a espejo, para no ser excesivamente llamativo, si no más bien discreto en ese aspecto, y no destacar al principio por exceso de brillo y ajado al poco tiempo, por la pérdida del mismo :flirt:

En fin que me siento muy orgulloso de ser como soy y no creo que nunca cambie a pesar de las críticas que recibo. Otros a pesar de ser idolatrados :worshippy: han tenido que cambiar su concepción, en más de una ocasión incluso, para poder decir que me igualan o superan, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Saludos y viva el Bond :yhoo::, porque sin él yo no existiría.
Que bueno.
Un saludo.
 
  • #19
Estimado armis, soy un gran fan tuyo, te encuentro perfecto tal y como eres, formas parte del ADN del Seamaster y espero que lo sigas siendo por muchos años.

P.D: Al menos tu cristal tiene A.R, :D y como aún eres jóven no necesitas monóculo :whist::, cierto que aunque el nuevo ya no lleva las olas en el dial, al menos las llevas en la tapa con el hipocampo.
 
Última edición:
  • #20
Tio, es que eres muy feo, acostumbrate xDDD Si por lo menos fueses como tu primo el del Seamaster 2254.50.00 la cosa ya sería distinta, no tienes mala genetica pero has salido el pariente feo, no pasa nada hombre seguro que a alguna le encantas xDDD
 
  • #21
Tu sabes que los feos ligamos más porque tenemos un encanto especial... ;-)

Por cierto, el primo "guapo" está acabado ::bxd::::bxd::, a mi aún me queda mucha guerra que dar:D:D


Tio, es que eres muy feo, acostumbrate xDDD Si por lo menos fueses como tu primo el del Seamaster 2254.50.00 la cosa ya sería distinta, no tienes mala genetica pero has salido el pariente feo, no pasa nada hombre seguro que a alguna le encantas xDDD
 
Última edición:
  • #22
Tu sabes que los feos ligamos más porque tenemos un encanto especial... ;-)

Por cierto, el primo "guapo" está acabado ::bxd::::bxd::, a mi aún me queda mucha guerra que dar:D:D

:clap::clap: Cuando al guapo lo retiraron porque vendía poco, no sería tan guapo :D
 
  • #23
Tu sabes que los feos ligamos más porque tenemos un encanto especial... ;-)

Por cierto, el primo "guapo" está acabado ::bxd::::bxd::, a mi aún me queda mucha guerra que dar:D:D
Eso que pasaba en las peliculas de Alfredo Landa, era mentira no te lo creas :laughing1:
 
  • #24
Por lo que veo debo de ser de los raros a los que le gusta. Después de 10 años con él no me canso...
 
  • #25
Querido armis desde que hace un año te tengo con mi Bond, estoy más contento. Cada día te veo más bonito y más original. Me encanta que siempre se esté hablando de ti. No dejas indiferente a nadie, por algo será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie