• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro un x33 1ª generación ?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Me hace mucha, pero mucha ilusión el Speedy X33, y gracias a un gran compañero he encontrado en un CO uno nuevo a precio razonable... pero es 1ª generación. Qué hago: lo compro ya o me espero a encontrar uno de la 2ª? Mi prisa viene dada por la necesidad y el ansia viva que tengo tras mi robo de volver a empezar. :-(( O paso de este y me voy a por mis otros objetivos. O abandono la práctica relojil y me dedico a la numismática o a coleccionar cajas de cerillas?
 
Ya sabes que son muy difilies de encontrar...para los que no somos pilotos...,lo ideal sería el de 2ª nuevo...pero es una buena oportunidad la que tienes
 
Pues hace varios meses ví uno en un escaparate de la Joyería Ideal plaza del Duque en Tenerife, lo que no sé es de que generación era...ni el precio, pero me sorprendió verlo, la verdad.

A mi, no es que me llame demasiado la atención, prefiero el Breitling aerospace...::blush:: :pardon:
 
Hola,

He tardado casi 1 año en encontrar el mio (Gen.2) y te aseguro que con paciencia lo conseguirás. El Gen.1 tiene 2 cosillas a tener en cuenta , ampliamene comentadas en cualquier foro que lo trate :

Bisel brillante : comparado con el Gen.2 , el bisel en acabado brillante me parece , ademas de cantoso, incomodo. En vivo brilla mas que en fotos, y por lo general los usuarios del Gen.1 que se cansaron de ello optaron por cambiar al bisel del Gen2, o por darle un cepillado y dejarlo mate.

Pulsadores y corona : Está documentado que ambos tienden a salirse, lo que supuso la edicion Gen.2 De todas maneras, he llevado el Gen2 mio hace poco a cambiarle la pila y sin coste me han cambiado los 4 pulsadores. Tampoco me dieron ninguna explicacion, y tampoco la pedi. Imagino que tendran establecido el cambio de pulsadores como parte del mantenimiento preventivo asumido por la casa.

Ahora bien, el precio tambien influye. Si lo tienes a tiro a buen precio no deja de ser una pieza de coleccionista.

Saludos
 
A mí me pasó lo mismo que al compañero Informat. Tenía claro que quería el 2nd Gen, a pesar de que un compañero del foro me localizó un 1st Gen nuevo. Tras una intensa y no demasiado larga búsqueda, lo encontré y aunque no nuevo, estoy muy contento con él. Son mínimas las diferencias pero para mí, importantes.
 
Dios mío, dame paciencia, pero... dámela YAAAAAAAAAA, :D La paciencia no es lo mío y menos ahora, :-(( Usease que busco un 2ª generación
 
en el peor caso, te puedes ir al luminox 9052 que lleva un movimiento MUY similar
lostlink.jpg
 
Muy interesante el Luminox , no lo conocia, muchas gracias por comentarlo.

Si tienes CRI de esa .. :-P , por unos 40 euros tienes el Timex Ironman, que desde que lo vi en una peli me atrae igualmente. Te apacigüas al menos hasta que un X33 se ponga a tiro

lostimage.jpg


Saludos
 
en el peor caso, te puedes ir al luminox 9052 que lleva un movimiento MUY similar
lostlink.jpg

No está mal, aunque ni es Omega, ni iba a ir a Marte y encima vale 1200 dólares. :whist::
 
  • #10
En el mio de la 1ª generación, no he padecido ningún problema, el único parece ser el de los pulsadores y solo en contadas unidades.
El resto son diferencias estéticas, como siempre, para gustos...
 
  • #11
ademas hay un video por ahi muy chulo expliando como repara la corona en gravedad zero.
 
  • #12
Yo tengo un 1º generación y de momento ningún problema. Estéticamente me paraecen muy similares. Pienso que si el precio es bueno no lo dudaría.
 
  • #13
Lo del buen precio es relativo. Creo que lo podemos sacar por unos 1800 pavos. No tengo ni idea, la verdad, pero más descuento no se puede conseguir en ese sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie