• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro el Speedmaster Moon o espero al 40Th Anniversary?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Bueno ya os contare mi historia, pero lo que ahora importa es que antes no me gustaba, pero después de un año y medio leyendoos, cada vez me gusta más y más el Speedmaster. Creo que es un reloj que llena, y eso no pasa con otros relojes. He tenido Aquatera, Planet Ocean, (este último impresionante), pero los he vendido todos. Nací en 1969, tan solo un par de semanas después de que el hombre presumiblemente pisara la luna. Será también por tanto mi 40 aniversario este verano, justo cuando haya salido el Speedmaster 40Th. Que casualidad no? Mi pregunta es si me compro ya el tradicional Speedmaster, plexi y fondo ciego con armis por esos 2100 euritos nuevo a estrenar (que me lo merezco), o me espero y pago lo que puede valer el 40 Anniversary, pero ojo, ¿llevará zafiro? subirá de los 3000 euros? porque en ese caso, prefiero comprame el profesional y me ahorro esos 1000 euros por el mismo reloj. Ahora bien, si solo es cuestión de unos pocos euros, me espero y festejo todo a la vez. Seré capaz de esperar? merecerá la pena? ¿llevara zafiro y valdra una pasta o llevará plexi y solamente ese Aguila se posará en el segundero por unos pocos euros más? Parece que llevará refuerzos en el armis... no se que es eso...
En cualquier caso me preocupa un poco la precisión, me conformaría con unos +3 seg al día. Pero es que ahora mismo no me gusta otro reloj.
Gracias si has llegado hasta aquí, y gracias si te has aburrido con mi historia, pero gracias a todos por estar ahi.


professional-moonwatch-apollo-11-40th-anniversary2.jpg
 
Valla lio que tienes con el spedy,el 40 aniversario es precioso,pero echale unos 3000 o mas euros(suposicion mia)y hasta pasado bassel nada de nada,el tema del normal,pues es eso el normal que siempre está ahi,una decision que solo tu puedes tomar,a mi me gustan los relojes con algo un poco especial,asi que si el dinero y la espera no es problema,yo te recomiendo el 40 aniversario,un saludo
 
Ignoro el precio, aunque será casi seguro más alto al llevar una medalla conmemorativa, un estuche especial, un paño limpiador, creo que habían mejorado el armis... y si, llevará plexy, como debe ser.

Yo esperaría a que saliera, y sabiendo el precio y habiendo tenido los dos en mi muñeca, decidir.
 
Estoy con vosotros, esperar y decidir es lo mejor.
La verdad es q ue el 40aniversario es una pasada, pero seguro q pasa d los 3000€.

Por cierto, Muchisimas Gracias a tí por ser tan agraciado
 
El 40 aniversario es muy bonito, pero yo me pregunto si habrá que esperar hasta el "50 aniversario" para que Omega se digne hacer una edición especial que conmemora el alunizaje, con el mismo calibre que tenía el que realizó la azaña :whist::
Yo no esperaría (ni pagaría la diferencia), por el mismo reloj, pero con una inscripción y un emblema (ah, y un "packaging" diferente).
El "speedy" ya es "especial", cualquiera de ellos ;-)
Lo siento, es mi humilde opinión, yo me compraría un plexi y fondo ciego ;-)
Saludos cordiales !!!
 
Pues me parece que primero hay que probarlo y poder compara los dos en el concesionario; lo seguro que para mi si hay que tener uno solo speedy, tendria que ser el original y todavia mejor si pudieras encontrar un con dial tritium!
Suerte, los dos son muy bonitos. El dial es brillante en el aniversario?
 
Pues viendo lo que cuestan los otros aniversario, éste pasará de 3000 pavos seguro.

Si el precio no fuera un problema, yo me compraba el 40th de cabeza porque aparte de ser un Speedmaster pata negra, es una serie especial, pero en cualquier caso el "normal" ya tiene su encanto.

Saludos
 
Al final me voy a comprar el normal que es el que me gusta. Para que voy a pagar 1000 euros más por la misma máquina? me lo quereis contar? Decidido SPEEDMASTER PROFFESIONAL, plexi y fondo ciego. El original.
 
Una elección de este tipo es algo muy personal. Desde luego tendrá un incremento de precio, a eso no hace falta que esperes. Lo mejor es verlo y luego decidir. Lo bueno del Speedmaster es que hay tantos, que cada uno puede elegir el que más le gusta. Los hay que prefieren el clásico, otros la practicidad del doble zafiro y otros van a por las ediciones especiales.

Yo tengo desde hace una semana el doble zafiro y tan contento con mi elección :)
 
  • #10
Al final me voy a comprar el normal que es el que me gusta. Para que voy a pagar 1000 euros más por la misma máquina? me lo quereis contar? Decidido SPEEDMASTER PROFFESIONAL, plexi y fondo ciego. El original.

Es que no pagas más por lo mismo porque no son iguales, si algo tiene el Speed Moon es ese "algo más", y las ediciones especiales son todavía "más".

Es como decir que es igual un Snoopy que uno normal, hombre, como máquina puede que sí, pero vamos, yo cambio el mío a pelo por cualquier Snoopy si es que a su propietario no le convence :D
 
  • #11
Bueno ya os contare mi historia, pero lo que ahora importa es que antes no me gustaba, pero después de un año y medio leyendoos, cada vez me gusta más y más el Speedmaster. Creo que es un reloj que llena, y eso no pasa con otros relojes. He tenido Aquatera, Planet Ocean, (este último impresionante), pero los he vendido todos. Nací en 1969, tan solo un par de semanas después de que el hombre presumiblemente pisara la luna. Será también por tanto mi 40 aniversario este verano, justo cuando haya salido el Speedmaster 40Th. Que casualidad no? Mi pregunta es si me compro ya el tradicional Speedmaster, plexi y fondo ciego con armis por esos 2100 euritos nuevo a estrenar (que me lo merezco), o me espero y pago lo que puede valer el 40 Anniversary, pero ojo, ¿llevará zafiro? subirá de los 3000 euros? porque en ese caso, prefiero comprame el profesional y me ahorro esos 1000 euros por el mismo reloj. Ahora bien, si solo es cuestión de unos pocos euros, me espero y festejo todo a la vez. Seré capaz de esperar? merecerá la pena? ¿llevara zafiro y valdra una pasta o llevará plexi y solamente ese Aguila se posará en el segundero por unos pocos euros más? Parece que llevará refuerzos en el armis... no se que es eso...
En cualquier caso me preocupa un poco la precisión, me conformaría con unos +3 seg al día. Pero es que ahora mismo no me gusta otro reloj.
Gracias si has llegado hasta aquí, y gracias si te has aburrido con mi historia, pero gracias a todos por estar ahi.


professional-moonwatch-apollo-11-40th-anniversary2.jpg
speddy hay muchos pero especiales, pocos y numerados
 
  • #12
Buenas tardes,

Yo creo que el 40 aniversario es para los apasionados del Speedy. SI no estás muy seguro y sólo va a tener uno, el clásico (plexy y ciego) puede ser una excelente decisión.

Por otro lado, además de pasar seguramente de los 3000 euros ya veremos como está de facil localizarlos.

Un saludo,

JJ
 
  • #13
yo no me esperaria, compratelo ya compañero
 
  • #14
cuanto antes te lo cojas mas lo disfrutaras
 
  • #15
yo tambien creo que pasara de los 3000, pero lo bueno que tendra es que se depreciara poco poco
 
  • #16
No esperes mas por dios!!
 
  • #17
Pues viendo el cacao que tienes,yo me esperaria a ver el nuevo, luego siempre podras decidir.
 
  • #18
Un saludo a todos.
Como creo que después del tiempo que hemos compartido en este foro conozco compañero un poco tus gustos, y sabiendo que eres hombre de un solo reloj, iba a decirte que quizá no te convenza el tener que dar cuerda todos los días y más con la presencia de los pulsadores del crono, por ello iba a recomendarte uno de los "viejos" Broadarrow, sin calibre coaxial, especialmente el de esfera blanca y agujas azules con una correa coco marrón (a posteriori porque este reloj hay que comprarlo con armys para que no nos pase lo mismo que con el Aquaterra), pues es automático y lleva fecha; pero como creo que ya tienes el Speedy Pro, (si es así mi enhorabuena por adelantado), en ese caso te rogaría que le des una oportunidad, es un reloj fantástico, y lo mejor del reloj es su calibre, por ello indudablemente si el presupuesto lo permite me compraría siempre un Doble Zafiro, es lo que he hecho yo, y desde luego sería un invendible, pero para todos los días....es un reloj que está hecho para hacer binomio con un Rolex Sub, así se tiene un crono manual para cuando te apetezca dar cuerda y un automático solo hora para cuando no.

Si lo tienes ya en tu poder ya sabes, fotos y a disfrutarlo mucho, es un gran reloj, va bien con todo.
 
  • #19
speddy hay muchos pero especiales, pocos y numerados
Tambien hay muchos. Omega saca al menos una edicion especial y numerada de Speedmaster cada año y viene haciendolo por casi 10 años. En mi opiniòn estas ediciones especiales dejaron de serlo y ya se han vuelto comunes. De igual forma una edicion de 5000 relojes no tiene nada de limitado. Pienso que no son màs que un truco de mercadeo.
Yo tuve uno (Gemini 4) pensando que seria algo especial y al final me compre el original y vendi el "especial". Ninguno sera mejor que el clàsico
 
  • #20
Yo tuve uno (Gemini 4) pensando que seria algo especial y al final me compre el original y vendi el "especial". Ninguno sera mejor que el clàsico

Pues a falta de verlo, me parece una maravilla ese Gemini. De las ediciones limitadas, el que más me gusta junto con el 35 aniversario. ¿Te cansó el azul, o te gusta más el Pro por ser la idea que tienes de un Speedmaster?
 
  • #21
Tambien hay muchos. Omega saca al menos una edicion especial y numerada de Speedmaster cada año y viene haciendolo por casi 10 años. En mi opiniòn estas ediciones especiales dejaron de serlo y ya se han vuelto comunes. De igual forma una edicion de 5000 relojes no tiene nada de limitado. Pienso que no son màs que un truco de mercadeo.
Yo tuve uno (Gemini 4) pensando que seria algo especial y al final me compre el original y vendi el "especial". Ninguno sera mejor que el clàsico



+ 1, incluso tiradas de 10.000, que para estos precios no tiene nada de limitado, al contrario que Certina con el DS3-1000 con solo 1888 ejemplares y era mucho más barato.
 
  • #22
El 40 aniversario estará en las relojerias sobre finales de Mayo. El precio será superior a los 3000€. La maquinaria creo que es la misma y el cristal hexalite. Si estas muy indeciso, espera y decide en Mayo.
 
  • #23
Pues a falta de verlo, me parece una maravilla ese Gemini. De las ediciones limitadas, el que más me gusta junto con el 35 aniversario. ¿Te cansó el azul, o te gusta más el Pro por ser la idea que tienes de un Speedmaster?
Comparto tu opinion. Es de las ediciones limitadas màs bonitas.
Yo siempre quise el Pro clàsico pero por escuchar a mi mujer decidi no comprarlo hace unos años y termine comprando el Gemini. El reloj es muy bonito pero siempre pensaba en que no era ese el que queria. Finalmente el año pasado compre el Speedy Pro clasico con la idea de hacer una coleccion de Speedmasters. Luego de un tiempo me enamore del Sub no date. Empeze ha pensar que no queria tener varios relojes sin fechador y que compraria sòlo 2. El plan es usar uno el sàbado y otro el domingo pues asi no necesito saber la fecha. Decidi vender uno y el Gemini tuvo que irse.

DSC00906.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie