• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Aquaterra

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
He observado que en la web de omega está toda la colección AquaTerra también en Master.

¿Es la única diferencia el movimiento antimagnético y el brazalete pulido en la parte central?

¿Como se traducirá esto en diferencia de precio con la versión normal? ¿Cuando habrá disponibilidad de estos modelos?

Saludos
 
23110422101003-20.jpg23110422103003-20.jpg

Nada? alguien lo sabe? A ver si con las fotos. Han hecho la colección entera tanto en 41 como 38´5.
 
No se...quizás algún mercante te ayude más.
Ese esfera azulita...uf!!


Blaser
 
Una pieza muy especial , hasta el mes que viene más o menos no estará disponible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
A mi casi me gusta más el modelo normal con la ventana del fechador cromada.
 
http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/ynetuty2.jpg[/IMG

Un reloj muy elegante y un calibre amagnetico que quita el hipo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #10
Vaya... cuando ya tenia claro que quería el modelo normal, ahora nos vienen con estás...
La verdad es que como alguno comentáis, el fechador y el armis totalmente cepillado creo que me llaman más. Pero la publicidad es lo que tiene, ahora se me hace necesario esas características antimagneticas! jajaja
A ver si van saliendo fotos reales y comentarios acerca de esta nueva versión!
 
  • #11
El nuevo Master es una pasada y apenas hay diferencias de precio. El armis con el eslabón central pulido le da un punto más de elegancia y el fechador ya no se ve hundido al no tener el marco. Sin duda es un acierto. La duda que tengo es si esta colección será paralela a la Aquaterra actual o terminará reemplazándola, porque no le veo mucho sentido mantener las dos.
 
  • #12
Algun dia...

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #14
Lo mismo digo, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me ha faltado que saliera el lagrimon que se me ha caido cuando lo he visto jajajaja

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie