• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masev

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Bueno pues al final he adquirido el speedy:ok:: y al lao de casa.En masev, gijon.El precio y el trato excelentes.Prometo fotos en cuanto pueda.Saludos!
 
Venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, esas fotos, a ver.:D

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
Bienvenido al Club!!!
 
Muchas Felicidades pero sin fotos............. ya sabes :D
 
Biennnnnn otro mas en orbita:clap::ok::
Unas fotitos buenas??????:whist::
 
Que tio mas raro, se ha comprado un Speedy. Lo que hay que ver. Sin guasa, enhorabuena.
 
david el de masev es una persona muy agradable y las chicas tambien asi da gusto.
 
Yo sin fotos es que no me ubico :D
 
Incluso, a los de la zona, nos lo podrías presentar en directo... :whist:: (y de paso una cervecita :-P)


Un saludo, paisano :D
 
  • #11
mi seamaster tambien de masev en el parchis ,igualmente precio y trato excelente.unsaludo
 
  • #12
enhorabuena y a disfrutarlo, pero son fotos no vale nada!!!
 
  • #13
Pero que reloj es ese? sin fotos no me hago a la idea...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie