• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más preciso del mundo

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
He leido que el Omega constellation 39.070.076 alcanzo en las pruebas realizados por el COSC la desvíación de 0.0 segundos despues de los 15 días de test. Además que dicho hito, no se ha a vuelto a repetir.

lostimage.jpg
 
No lo sabia. Bien por Omega.
 
Será posible que además del certificado que el reloj ha pasado el Cosc, te den las desviaciones que hizo el reloj en las pruebas. A mi me parecería que sería un documento interesante junto con la garantía y demás tarjetas que adjuntan. Con ello sabrías bien si tu reloj está bien o mal.
 
Claro que te dan las desviaciones, solo tienes que solicitar los resultados de las pruebas, algunos propietarios las piden para compensar mediante posiciones, las desviaciones de su reloj.
Saludos
 
Y a quien hay que dirigirse para solicitarlas al Cosc al concesionario.... No sería mejor que te las diesen con el certificado del reloj a la compra.
 
Para Omega te puedes diriguir por correo eléctronico, está en el foro, mira con el buscador, yo no lo recuerdo ahora, pero hay varios post al respecto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie