• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una más de Rolex Vs Omega

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En el foro general se ha abierto un hilo hablando de mejor marca en relación calidad/precio.
Me he picado, porque un compañero ha asegurado que entre Rolex y Omega, gana Rolex ¿en calidad/precio?
Mi respuesta ha sido la siguiente: (venga ayudadme Omegistas :yhoo::)
"¿Tienes un Rolex, verdad?
je,je en serio no hay argumentos en cuestión de relación calidad/precio para que Rolex supere a Omega. Si al contrario y a día de hoy es evidente.
Otra cosa sería volver a lo de siempre, Rolex gana en prestigio y mejor precio de posventa gracias a su escasa devaluación.
Sería cuestión de prioridades:
Si quiero un reloj que impresione y hable de mi estatus: Rolex
Si quiero el mejor reloj en relación calidad/precio entre Rolex y Omega: Omega
Es mi humilde opinión por supuesto, y "sí tengo un Omega (PO 8500)".
A pesar de no poder ser objetivo por tener un Omega, pienso que mis argumento son válidos.
Saludos."
 
Última edición:
Ahora te falta tener un Rolex, no en mano, si no de propiedad, para ser objetivo completamente...
 
Ah!

Y yo prefiero Rolex, y de mucho, ya no solo en calidad, si no en servicio post venta, valor de mercado, estatus de marca, comodidad, y diseño atemporal.
 
Ah!

Y yo prefiero Rolex, y de mucho, ya no solo en calidad, si no en servicio post venta, valor de mercado, estatus de marca, comodidad, y diseño atemporal.
Venga empiezo a ahorrar. !!Claro que quiero tener un Rolex, como compañero de mi PO?
...pero como no me convenza te lo revendo ;-) (sin perder un euro eh) :Cheers:
 
Venga empiezo a ahorrar. !!Claro que quiero tener un Rolex, como compañero de mi PO?
...pero como no me convenza te lo revendo ;-) (sin perder un euro eh) :Cheers:

Compralo de segundamano, y no perderas nada en caso de reventa. ;-)
 
Compralo de segundamano, y no perderas nada en caso de reventa. ;-)
Pues tienes toda la razón. Lo que pasa que cuando es tu 1er reloj de una gran marca, te hace ilusión salir con el puesto de la joyería ¿No? :D
 
Mejor que enfrentar marcas, mejor de disfrutar de los relojes que te gusten ;-)
 
Efectivamente cada uno que compre lo que más le guste, pero como se suele decir Rolex es Rolex, y eso que tengo varios Oemgas, pero Rolex más :-P.
 
Como dicen los hombres sabios y ya ancianos,

"Que mas da.... Lleva lo que te guste y te haga mas feliz. Lo demás son chorradas".
 
  • #10
Si los viese en muñeca ajena, a ambos los miraría con deseo...
Rolex es rolex y omega es omega... me ha costado llegar a esa deducción, vamos casi una aporía.
 
  • #11
Mejor que enfrentar marcas, mejor de disfrutar de los relojes que te gusten ;-)

:clap: :clap: :clap: :clap:

De todos modos, mi voto a Omega frente a Rolex, que por enésima vez digo que no me acaban de llenar :pardon: :umbrella:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #12
Para mi gusto Rolex es mejor y mas calidad, pero Omega tiene mejor calidad/precio. Soy objetivo porque por desgracia de dinero no tengo para ni Rolex ni Omega (de momento jeje, porque terminará cayendo lo sé). Se aceptan regalos para poder comparar con conocimiento de causa :p.

Saludos
 
  • #13
Siempre he pensado que la expresión "relación calida-precio" sirve para justificarse a uno mismo por la compra de algo.
Me explico...Tengo un Rolex pero no un Richard Mille. Entonces digo que el Rolex tiene mejor realidad Calidad-precio. Vamos, que soy listo como un zorro. Esto es una opinión personal.

Respecto al tema Rolex vs. Omega, negativo!!!, para mí Rolex y Omega. Y si me amenazas de muelte...la primera...
 
  • #14
El factor SAT no se tiene en cuenta casi nunca en estas comparaciones... y en este caso ya sabemos quién gana, pero por goleada humillante (estilo España-Malta :D)
 
  • #15
Tiene razón, pero el rolex.
 
  • #16
Evidentemente no he valorado ese factor...
 
  • #17
Opino que cuando se dice: "Rolex tiene algo", es cierto. Yo que no soy precisamente un seguidor de Rolex, he tenido un PO nuevo a estrenar en mi muñeca y a pesar de todo la atracción por un Submariner ha sido evidente. Si, los veo dentro del escaparate cuando paso y pienso: mucho brillo, muy ostentoso, ....... pero me tienta el entrar y probármelo. Por cierto, el PO lo vendí....
 
  • #18
Respecto al tema Rolex vs. Omega, negativo!!!, para mí Rolex y Omega. Y si me amenazas de muelte...la primera...

+ 1.000
¿Para qué ser excluyentes?
Además, nunca se va a llegar a una conclusión válida para todos, independientemente del criterio que se tome para hacer comparaciones (siempre odiosas).
En todo caso, se podrían plantear entre modelos concretos de uno u otra. Aún así, el factor subjetivo es demasiado poderoso para subestimarlo.
Y si de lo que se trata es de destinar un determinado presupuesto a un reloj, porque no es posible asumir ambas marcas, o hay que priorizar ----> entonces, el modelo que más guste de cualquiera de estas marcas.
Si, por cualquier causa, existe un "empate" en casi todos los aspectos que el interesado considera, quizás Rolex ofrezca algunas ventajas adicionales. Pero tales nunca serán razón suficiente para sacrificar un reloj que gusta más por otro en función de su marca (o del SAT), si realmente no gusta tanto al comprador, porque Omega se fue a la Luna, Rolex a la fosa de las Marianas pero el comprador va al Banco para coger el dinero y pagarlo(s).
 
Última edición:
  • #19
jamm dijo:
En el foro general se ha abierto un hilo hablando de mejor marca en relación calidad/precio.
Me he picado, porque un compañero ha asegurado que entre Rolex y Omega, gana Rolex ¿en calidad/precio?
Mi respuesta ha sido la siguiente: (venga ayudadme Omegistas :yhoo::)
"¿Tienes un Rolex, verdad?
je,je en serio no hay argumentos en cuestión de relación calidad/precio para que Rolex supere a Omega. Si al contrario y a día de hoy es evidente.
Otra cosa sería volver a lo de siempre, Rolex gana en prestigio y mejor precio de posventa gracias a su escasa devaluación.
Sería cuestión de prioridades:
Si quiero un reloj que impresione y hable de mi estatus: Rolex
Si quiero el mejor reloj en relación calidad/precio entre Rolex y Omega: Omega
Es mi humilde opinión por supuesto, y "sí tengo un Omega (PO 8500)".
A pesar de no poder ser objetivo por tener un Omega, pienso que mis argumento son válidos.
Saludos."

Sinceramente, lo que mas importa es tu apreciación personal y sensaciones. Tu te vas a gastar la pasta. Nadie te puede decir que es mejor o peor. Parece que necesitas un empujón para comprar un Rolex por el hecho de haberte comprado antes un omega. Son dos grandes, pero para mi juegan en ligas diferentes, Rolex pertenece a una categoría única. Si al final compras el Rolex sabrás porque son tan distintos y porque babemos gente que preferimos quedarnos meses sin reloj, pudiendo comprar un omega, con tal de llegar al Rolex.

Te recomiendo un Datejust II SS. Pruebatelo. 41mm, deportivo de vestir, diseño imperecedero, muy diferente a tu PO.

Suerte en tu placentero dilema compañero.

Saludos,
 
  • #20
Omega se fue a la Luna, Rolex a la fosa de las Marianas pero el comprador va al Banco para coger el dinero y pagarlo(s).[/QUOTE]



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Yo he tenido 3 Omegas y todos los vendi y hoy por hoy tengo un Rolex. No soy objetivo. Rolex for ever. Mañana igual Casio.
 
  • #22
Tenia en mente un sub, se me cruzo por el camino un Omega PO crono de 45 y lo compre,
No por eso descarto de tener el sub, para mi son dos marcas de calidad, y no hago comparaciones entre ellas
Disfruto lo que tengo
 
  • #23
A que no tuviste un PO 8500 ? je,je es broma
Yo mi PO no lo vendo, intentaré complementarlo.
 
  • #25
yo creo que aparte del apego que se tiene por ciertas marcas, en mi caso es por omega, un reloj te gusta o no te gusta, luego esta el que pueda uno tenerlo o no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie