• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una más de Armando Martínez. Omega Constellation Señora

  • Iniciador del hilo javitoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javitoy

javitoy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En fin, estos hilos se repiten, pero igual que nos quejamos cada vez que recibimos un mal servicio de un profesional de la relojería, creo que hay que insistir también reconociendo los méritos de los buenos.

Y es el caso de la Joyería Armando Martínez, o mejor dicho, de José Moreno que es quien habitualmente da la cara ante los miembros de este foro, sin desmerecer del trabajo del resto de profesionales que allí trabajan. No es la primera vez que publico un comentario sobre su buen hacer, pero doy mi palabra que no recibo comisión a cambio :D.

Recientemente he adquirido un Omega Constellation para mi esposa, de cuarzo (ya que ella suele cambiar de reloj con frecuencia y no es mucho de estar pendiente de ponerlos en hora), 27 mm de diámetro, con diamantes en la esfera. Y elegí como sitio para adquirirlo a la mencionada Joyería. No me voy a extender sobre los comentarios positivos que habitualmente reciben en este foro, y de manera específica, como he dicho también, sobre José Moreno, cuyo conocimiento profesional, vista comercial y trato excepcional hacen que sea fácil caer en la tentación... si el bolsillo lo permite. A veces incluso si no lo permite, también :pardon: .

Y ahora, unas malas fotos del reloj en cuestión que no hacen justicia ni a su belleza ni a la excelente presentación que preparan en Armando Martínez.

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Una pieza realmente elegante, sí señor. Enhorabuena a tu esposa. Seguro que lo disfrutara......
 
Que suerte tienen algunas!!precioso reloj ,muy elegante.
Saludos
 
Última edición:
Sin dejar de ser un Constellation, esa esfera lo hace completamente distinto a lo que se ve habitualmente. Enhorabuena por la elección de la pieza y gracias por compartirla.
 
Una esfera preciosa y rara! muy original! aparte, no sè si me gusta màs el reloj ( de hecho, ahora mismo llevo puesto un constellation...:D) o la cajita y la estupenda presentaciòn!

enhorabuena y gracias por compartir!!!
 
Precioso reloj! Elegante sin ser demasiado cargado y muy llevadero. Me lo apunto por si algun dia la parienta se lo merece...
 
Se lo has regalado o lo a comprado ella?
Si es la primera opción, has tenido que pasar una buena noche :clap:
Que lo disfrute!
 
Sí, la caja no tiene nada que ver con las que había visto hasta ahora en los relojes de caballero.
 
¡Jajaja! Se lo he regalado, pero no te vayas a creer... :D

Pero bueno, ha servido para equilibrar un poco la balanza entre mis compras y las suyas, en lo que a relojes se refiere.

El otro día un compañero abrió un hilo sobre las mentirijillas a la MDD sobre los relojes que adquirimos... Pues esto, es otra manera de abrir el camino a futuras piezas ;-)

Un saludo
 
  • #10
Muy bonito, cual es la referencia del modelo?
 
  • #11
Hola compañero,

La referencia de Omega es: 123.10.27.60.51.002

Puedes verlo aquí:

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #12
Me encanta. Tengo en mente regalarle en algún momento un reloj a mi mujer (a ella no le gusta este mundillo, pero bueno). Y el Constellation era una de mis ideas. No había visto esta pieza en concreto, y es precioso. Me lo guardo en la memoria, como opción...
que lo disfrute tu mujer. Seguro que se lo merece.
 
  • #13
Os agradezco a todos vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado el reloj. :ok::
 
  • #14
Una gran elección Compi, el constellation es un acierto seguro siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie