• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mark II

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi Omega Speedmaster Professional Mark II de 1972.
Todos sus componentes son originales exceptuando el cristal con el bisel que se pusieron nuevos y la aguja segundera que es aftermarket.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste
 
Parece nuevo! Te felicito por él.

Saludos
 
Una verdadera preciosidad!!. Felicidades por esa pieza.:clap:
 
En muy buen estado y es....Precioso!!!!! Felicidades
 
Gracias, me alegro que os guste, en esas fotos no se aprecian bien las marcas ya que tiene un filtro de esos para hacerla bonita :D

Os dejo algunas más

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Creo que para sus 40 años está muy bien conservado

Saludos
 
Última edición:
Pues a mi mucho :D, es un modelo que me encanta. Disfrútalo :ok::.

Un saludo!
 
Hoy toca nato

lostimage.jpg
 
Siempre me gustó este modelo mark II de Speedmaster. Gracias por enseñárnoslo y a disfrutarlo con salud!!! :clap:
 
Enhorabuena, es una maravilla de reloj, muy bonito y está en un estado excelente, disfrútalo, un saludo
 
  • #10
Gracias, pues si, la verdad es que se conserva muy muy bien, supongo que será como el buen vino... que con los años mejora
 
  • #11
Bonito no, lo siguiente... envidia sana.
 
  • #12
Una autentica preciosidad!! Con la nato no lo veo por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie