• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Ω en el zafiro de los Semaster

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros. No encuentro nada sobre el tema en internet.

¿Sabría alguien dar luz sobre la marca Ω en los zafiros de los distintos modelos de Omega? ¿A partir de cuando llevan la Ω en en zafiro/ plexi grabada?

Tengo un Seamaster 2594.52.00 y no encuentro la marca en el zafiro en ninguna parte. ¿Es normal que no lo lleve? ¿Puede ser que sólo los lleven los plexis?

Muchas gracias por todo y un cordial saludo.
 
Mi PO 8500 no lleva nada
 
Última edición:
Hummmm, pues no sabría hablarte de fechas::Dbt::

Tengo un 2221.80 y un 2264 y ninguno trae el logo en el zafiro.
Por otro lado, tengo un Speedmaster Reduced que si que lo trae.
 
¿El Speedy es plexi o zafiro?
 
sí, yo he visto Speedys con el símbolo en el plexi, pero desconozco si los zafiros también lo llevan...

Gracias a todos y saludos.
 
Tengo un Seamaster 300 coaxial comprado nuevo en diciembre pasado y, a simple vista, no he visto nada. Me fijaré mejor a ver si veo algo.

Saludos
 
El logo solo va grabado en los plexis.
 
  • #10
Vale, entoces, ya creo que hemos salido todos de dudas. Sólo va grabado en los plexis, yo lo intuía.

Gracias a todos y saludos.
 
  • #11
Es un detallito que le da "cache" al plexi.
Saludos.
 
  • #12
Es verdad. El 8500 no lo tiene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie