• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la maquina es de un seamaster 300mt

  • Iniciador del hilo rizikwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizikwatches

Novat@
Sin verificar
estimados foreros estoy decidiendo la compra de un seamaster pero tengo sus dudas en cuanto a la maquinaria del reloj tengo toda la imprecion que no es la del reloj porque esta lleva una eta 2892-2 y no se a que se refiere el vendedor con calibre 1906.

les dejo unas fotos y el link del anuncio para ver si gente herudita en el tema me ayuda. saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
Esa máquina no corresponde con ese modelo,es falso. Deberías quitar el enlace a la subasta. No están permitidos los enlaces a sitios donde se vendan falsificaciones.
 
Esa máquina no corresponde con ese modelo,es falso. Deberías quitar el enlace a la subasta. No están permitidos los enlaces a sitios donde se vendan falsificaciones.

talmente de acuerdo mi duda era sobre la origuinalidad del calibre porque el vendedor pretende engañar a futuros compradores, muchas gracias por la aclaracion. saludos
 
talmente de acuerdo mi duda era sobre la origuinalidad del calibre porque el vendedor pretende engañar a futuros compradores, muchas gracias por la aclaracion. saludos

Más falso que un billete de 3 USD. EL calibre que le corresponde a ese reloj es el 1120 de la foto:

1120a.jpg


podrás observar que tampoco lleva bata de plástico (la pieza que fija el calibre a la caja), sino metálica, como corresponde a un reloj de su segmento.
 
Esa máquina no corresponde con ese modelo,es falso. Deberías quitar el enlace a la subasta. No están permitidos los enlaces a sitios donde se vendan falsificaciones.

Da gusto que haya compañeros que a las 06.00 h. estén ya alerta, y como siempre, certero en los comentarios y consejos. Un abrazo.;-):)
 
Da gusto que haya compañeros que a las 06.00 h. estén ya alerta, y como siempre, certero en los comentarios y consejos. Un abrazo.;-):)

Esto de trabajar con dos continentes es lo que tiene, que a veces hay que levantarse temprano para hablar con los que están lejos :D:D:D:D:D
 
Brigada anti-fake!!! :flirt:::bones::
Que bueno !!!
 
Mas falso no puede ser :-((:-((:-((
 
Menos mal , pues yo tengo un 2254 Omega original y nunca lo había visto las tripas, si llegan a ser así de feas me dá algo, que cosa mas simplona el calibre ese de la foto que nos mandas.
 
  • #10
Joer que truño!!!!
 
  • #11
Menos mal , pues yo tengo un 2254 Omega original y nunca lo había visto las tripas, si llegan a ser así de feas me dá algo, que cosa mas simplona el calibre ese de la foto que nos mandas.

Es que ese calibre, a mí no me suena de haber visto nada parecido en la producción de Omega, es una castaña pilonga.:D Ni siquiera existe el número de calibre que da el vendedor.:laughing1:

Saludos.
 
  • #12
Falso, falsete
 
  • #13
Sin ver la maquinaria, solo el punto luminiscente del bisel ya es "del palo"... como canta!!!
 
  • #14
Lo del ajustador de plastico para que no baile la maquina en la caja

Lo del ajustador de plastico para que no baile la máquina en la caja sería el primer Omega que veo que lo lleve.




estimados foreros estoy decidiendo la compra de un seamaster pero tengo sus dudas en cuanto a la maquinaria del reloj tengo toda la imprecion que no es la del reloj porque esta lleva una eta 2892-2 y no se a que se refiere el vendedor con calibre 1906.

les dejo unas fotos y el link del anuncio para ver si gente herudita en el tema me ayuda. saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie