|
| |||
| |||
la maquina es de un seamaster 300mt
estimados foreros estoy decidiendo la compra de un seamaster pero tengo sus dudas en cuanto a la maquinaria del reloj tengo toda la imprecion que no es la del reloj porque esta lleva una eta 2892-2 y no se a que se refiere el vendedor con calibre 1906. les dejo unas fotos y el link del anuncio para ver si gente herudita en el tema me ayuda. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por rizikwatches: 09-02-2010 a las 07:06 |
|
| ||||
| ||||
|
Esa máquina no corresponde con ese modelo,es falso. Deberías quitar el enlace a la subasta. No están permitidos los enlaces a sitios donde se vendan falsificaciones.
Ich sage dir in deinen Sprache: um Dieses zu machen, du bleibst besser zu Hause |
|
| |||
| |||
| talmente de acuerdo mi duda era sobre la origuinalidad del calibre porque el vendedor pretende engañar a futuros compradores, muchas gracias por la aclaracion. saludos
|
|
| ||||
| ||||
| talmente de acuerdo mi duda era sobre la origuinalidad del calibre porque el vendedor pretende engañar a futuros compradores, muchas gracias por la aclaracion. saludos ![]() podrás observar que tampoco lleva bata de plástico (la pieza que fija el calibre a la caja), sino metálica, como corresponde a un reloj de su segmento. Ich sage dir in deinen Sprache: um Dieses zu machen, du bleibst besser zu Hause |
|
| ||||
| ||||
| Esa máquina no corresponde con ese modelo,es falso. Deberías quitar el enlace a la subasta. No están permitidos los enlaces a sitios donde se vendan falsificaciones. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Da gusto que haya compañeros que a las 06.00 h. estén ya alerta, y como siempre, certero en los comentarios y consejos. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ich sage dir in deinen Sprache: um Dieses zu machen, du bleibst besser zu Hause |
|
| ||||
| ||||
|
Brigada anti-fake!!! ![]() ![]() Que bueno !!! Tengo en venta en el FCV, una correa de piel Glycine y una Nato por un precio irresistible . |
|
| ||||
| ||||
|
Mas falso no puede ser ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
|
Menos mal , pues yo tengo un 2254 Omega original y nunca lo había visto las tripas, si llegan a ser así de feas me dá algo, que cosa mas simplona el calibre ese de la foto que nos mandas.
|
|
| ||||
| ||||
|
Joer que truño!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta a maquina es de un seamaster 300mt? | rizikwatches | Foro General | 10 | 09-02-2010 17:11 |
| Nueva máquina | RAFAEL | Foro General | 2 | 06-01-2007 19:48 |
| ¿Que maquina monta este reloj? | corret | Foro General | 1 | 24-03-2006 16:18 |