• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual Omega x33

  • Iniciador del hilo angelvl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelvl

Visitante
Hola amigos, necesito que alguien me ayude, alguien tiene el manual en español del Omega x33.

Un saludo y gracias
 
Buenos días,
en español no he encontrado nada. Sólo en inglés:

http://www.chronomaddox.com/omega/manuals/X-33/X-33.html

Puedes recurrir a algún traductor como el de Google para hacer tú mismo la traducción, a algún amiguete o también podrías solicitarlo en la web de Omega, en atención al cliente.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: consensus
Para quien esté interesado he visto un X33 en una joyería de Marbella.
 
Para quien esté interesado he visto un X33 en una joyería de Marbella.

un gen1 verdad? uno nuevo? Si es el que digo lleva años alli, piden precio pvp y no se bajan del burro...

saludos
 
Es en Puerto Banús, en la calle de la Ribera. No recuerdo ahora el nombre de la joyería (multimarca). Junto a Bvlgari y frente a la nueva camisería Brando.
Está junto a un Broad Arrow 3303.
 
Es en Puerto Banús, en la calle de la Ribera. No recuerdo ahora el nombre de la joyería (multimarca). Junto a Bvlgari y frente a la nueva camisería Brando.
Está junto a un Broad Arrow 3303.

Te refieres a la joyeria Tourbillon. Es el nombre de las tiendas del grupo SWATCH (si, la ha puesto el grupo directamente) y por ello tienen expuestos relojes Omega, Glashütte, Breguet y Jacket Droz entre otros...
 
Creo que no. Tourbillón es la que está a la entrada del puero (por la barrera) y hace esquina. La que yo digo está un poco más adentro.
 
Creo que no. Tourbillón es la que está a la entrada del puero (por la barrera) y hace esquina. La que yo digo está un poco más adentro.

La que yo digo esta frente a la tienda de Hackett. Aqui:

lostlink.jpg


Saludos!
 
En el mapa, la joyería está a la altura del punto G. Qué casualidad.;-)
 
  • #10
Creo que no. Tourbillón es la que está a la entrada del puero (por la barrera) y hace esquina. La que yo digo está un poco más adentro.


Ah, ok... Entonces es PB. Ya no tiene Omega como agente (ha retirado Swatch al mismo ya que lo venden ellos directamente en Tourbillon) aunque es libre de vender el stock que mantiene (y me parece cojonudo pues durante años han vendido esta y otras joyerías muchísimo producto de firmas prestigiosas que, al abrir tienda propia les retiran la concesión)
Tanto en una como en otra podrán (siempre y cuando sea voluntad y amabilidad de los empleados) ayudarte con las instrucciones...
 
Última edición:
  • #11
Puede ser.
La semana que viene vuelvo por allí. Ya lo diré con seguridad.
Gracias.
 
  • #14
Yo lo pregunté y estaba a PVP practicamente...

Saludos
 
  • #17
Por cierto, a ver si alguien conoce el último precio que tuvo el reloj en catálogo, para no meter la pata...
 
  • #18
Por cierto, a ver si alguien conoce el último precio que tuvo el reloj en catálogo, para no meter la pata...

No me hagas mucho caso, porque ademas habia Gen1 y Gen2, pero creo que en la horquilla de los 3500 / 4000 €

Saludos
 
  • #19
Aunque sea algo orientativo me vale. Simplemente para saber de lo que hablo con el de la tienda...
 
  • #20
Por cierto, a ver si alguien conoce el último precio que tuvo el reloj en catálogo, para no meter la pata...


No quisiera haberte puesto en un compromiso con este asunto del precio. Lo comenté por si te había "picado" la curiosidad ya que es una pieza que está descatalogada y no se encuentra facilmente en estado NOS.

Por mi parte si te va bien preguntar perfecto pero vamos que tampoco es vital.

Gracias de nuevo.. ;-)
 
  • #21
No te preocupes, me pilla muy cerca y siempre me gusta "meter la nariz" en cualquier guiso. Me pasaré el sábado, ya que llego el viernes por la tarde y tengo que hacerle los deberes a mi chica...;-)
Ya os contaré...
 
  • #22
Esta mañana he estado viendo el X-33, es nuevo. Quien quiera datos del reloj, precio, presunto descuento y datos de la joyería que me ponga un privado. O un botellín...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie