• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madurar con dignidad

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo el mundo sabe la historia de dos chicos que entran en el distribuidor oficial de una relojeria en Houston, compran unos cronógrafos , y luego se los dejan a la NASA, donde son sometidos a temperaturas de 200 ° F y golpes de 40 G de fuerza y sólo el Speedmaster sale victorioso , y termina volando en el Apolo.
Pero lo que nunca se pensaron que este reloj se convertiria en un mito que aun todavia perdura.:clap::clap:
Este ha superado la prueba mas dura de todas sin ninguna duda es el hecho de aguantar sus 45 primaveras en toda su esencia con un aspecto digno de merecer. Sus signos de envejecimiento le sientan muy bien en mi opinion.
Speedmaster ref. 145.012, lleva montado el Calibre Lemania 321, la malla (milanesa) es una Jb Champion original (antigua Fostner) que se puso de moda en la epoca de los 60. Esfera despigmentada del color negro al marron por el paso del tiempo. Estos diales son apodados chocolate o tropical.

Aqui os dejo el link de la presentación que puse ayer en el precioso foro de Vintages:
https://relojes-especiales.com/threads/the-first-watch-on-the-moon.204772/

ESPERO QUE OS GUSTE
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ESTE SPEEDMASTER PERTENECE AL MUSEO DE OMEGA:
lostimage.jpg
 
Impresionante, mi mas sincera enhorabuena por este magnífico Speedmaster, con esfera despigmentada color chocolate , lo que lo hace aun mas exclusivo y buscado.

Se me hace extraño ver el Speedmaster con milanesa, pero no le queda mal.

Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
Es una preciosidad, enhorabuena.
Gracias por las fotos.
 
Fantástico, enhorabuena.
 
Amigo tienes una preciosidad de Speedy,con el dial con ese tono chocolate que le da un aire vintage, demostrando que después de 45 años el reloj esta en perfectas condiciones y es una prueba más (la del tiempo)que demuestra que en la Nasa hicierón bien su trabajo y no se equivocarón en la elección.

Que lo sigas disfrutando por muchos años más,agradeciendo el que lo compartas con nosotros.Enhorabuena.

También suscribo que se me hace raro ver al Speedy con milanesa,pero hay esta, una muestra de que antes también se tenia osadia en hacer cambios no vistos con anterioridad.No le queda mal,solo que es atipico en esa clase de reloj.
 
Personalmente me gusta mucho como le sienta la milanesa, de hecho cuando me sea posible encargare la original de Omega para el mio.
 
uhmmmm, me encanta el chocolate, enhorabuena!!!!
 
Gracias amigos, cuando pueda le hago fotos del calibre 321.
 
Aui fotos del calibre:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Enhorabuena

Preciosa joya!!! 8o8o8o

Mis más sinceras felicitaciones.

Aquí te dejo un enlace que seguro que conoces con algunas fotos donde se ve esa "especial" milanesa.


https://www.watchuseek.com/threads/lets-see-your-favorite-astronaut-and-speedy-pic.558070/

A mi particularmente esta foto me encanta

855576a_lg.jpeg



Extraído de los archivos de la Nasa:

"On 12 Nov 1981, General Engle commanded the second orbital test flight of the Space Shuttle “Columbia”, launched from Kennedy Space Center, FL. On this flight he became the first and only pilot to manually fly an aerospace vehicle from Mach 25 to landing."

La tecnología de los sesenta utilizada veinte años más tarde. Si lo que funciona "paqué" tocarlo. Que es tontería.... :-)


Saludos cordiales,
Luciano
 
Última edición:
  • #11
Luciano gracias por el link, la verdad ya lo havia visto en alguna ocasion esta pagina y muy buen reportaje fotografico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie