• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luminosidad de mi speedmaster 40 aniversario

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me he quedado sorprendido de lo bien que se ve en la oscuridad. Nunca pensé que esas agujas tan pequeñas se vieran mejor que las de otros relojes. ¿Sabéis si hay alguna diferencia en el material luminiscente con los speedmaster " estandar"?

A ver si mañana cuelgo una foto decente para explicarme.
 
speedy-fender_800x600.jpg


speedy-cort_800x600.jpg
 
Host..¡¡¡¡¡que fotos,estupendas:clap::clap::clap: y la correa tambien me gusta mucho.
Saludos
 
Pues gracias, veo que es algo común a todos los speedmaster.

Increíbles fotos, me encantan. La primera me ha impresionado.
 
Yo diría que es la misma, se ve muy bien pero el speed tampoco es que sea un top en intensidad, aqui lo podemos ver comparado con un omega planet ocean.

lostimage.jpg


El unico "fallo" que le encuentro a este reloj que siendo un reloj tan profesional y tan instrumento las agujas de los subdiales del crono tambien tendrian que brillar por la noche.

lostimage.jpg
 
Jolin jaipe, una pasada de foto, como siempre. Es que lo comparas con un diver como el planet... Por cierto, colgare también una de noche del liquid metal. Veras ese azulado de los indices...
 
Espectacular!!! nunca habia visto un Speedy así y tengo que decir que queda precioso... Un saludo!
 
Espectacular!!! nunca habia visto un Speedy así y tengo que decir que queda precioso... Un saludo!

todavía no se ha inventado lo que le quede mal al speedy :D

preciosas fotos!
 
  • #10
Pues eso, que me he quedado sorprendido de lo bien que se ve en la oscuridad. Nunca pensé que esas agujas tan pequeñas se vieran mejor que las de otros relojes.

En la oscuridad y no en la oscuridad. La hora es bastante visible, sobre todo si tenemos en cuenta que es un cronógrafo.
 
  • #11
Pasada de foto, de fender y de speedy. Esa correa le queda genial. Gracias por mostrarla
 
  • #12
Impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Precioso y esa correa tan original (por el color) le queda de maravilla. Las fotos increíbles.
 
  • #14
Ese color de correa no lo había visto con el speedy y queda super elegante. Una preciosidad. Y de las guitarras, al igual que el reloj, todo un clasico.
 
  • #15
Pues me uno a la felicitación a WAXELL, en la vida había visto un Speedy con correa de cuero crema, y queda ESPECTACULAR.


Saludos,
 
  • #16
... lo cierto es que eas correa a creado sensación... a mí también me ha gustado mucho...
 
  • #17
muy original!!! la correa queda super bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie