• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tienen seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Holandab
quisiera preguntar a los poseedores de este reloj como les a salido y como anda con la presicion, es recomendable y aca lo venden en una tienda en 2543 dolares

gracias:)
 
Excelente

Yo tengo uno, es elgante y deporttivo y todo... Exactitud garantizada , tiene certificado cronometro. Una buena elección si te gustan los divers!!
 
El reloj es precioso. Hace dos años estuve a punto de comprarlo pero me decidí por su hermano mayor (el Planet Ocean).

Veo el precio que te ofrecen un poco elevado, en México en aquella época me lo ofrecían en unos $1900 dólares (menos los descuentos de rigor).

Saludos desde México.
 
Precision, de lo mejorcito
Belleza sublime
Calibre robusto
Comodidad total

Tu precio, caro. Intenta negociarlo, y compralo.

Saludos,
 
yo tambien lo tengo y te puedo asegurar que es de los relojes más precisos que tengo, por lo demás es muy cómodo y bastante bonito, combina con todo tipo de ropa e incluso te vale para una inmersión en aguas profundas:whist::. Igual el precio es un poco alto pues ya está descatalogado y se aprovechan de esa circunstancia.
Si te decides es una compra estupenda.
 
Lo tengo y lo único que echo de menos en él son los índices nombre y modelo aplicados, si así fuera sería, para mi, perfecto.
El precio algo caro, negociaaa.

Saludos desde España
 
Se lo uso 1 mes casi seguido(seguro que su reserva es muy grande, cerca de las 48h), no lo necesito ayustar.
Porque despues de 1 mes, tiene un retraso de 7/8 seg8o(lo regulo por internet).
Es mas preciso que algunos cuarzos, de verdad.

Pero un COSC puede hacer -4/+6seg/dia

Es un reloj PRECIOSO:ok::
 
se ha convertido en un mito dentro de omega.

pero precisamente por eso el precio se ha disparado de manera excesiva, al menos en mi opinión.
 
se ha convertido en un mito dentro de omega.

pero precisamente por eso el precio se ha disparado de manera excesiva, al menos en mi opinión.

Realmente preciso y precioso.
La cuestión es, ¿segura subiendo con el paso de los años?
 
  • #10
hola.es un reloj muy bueno pero creo como ya no viene mas han subido el precio?? saludos
 
  • #11
hola.es un reloj muy bueno pero creo como ya no viene mas han subido el precio?? saludos

No quedan en tiendas. Y si quedan, tendras mucha suerte de verlo. Y si es así, avisame. :D:ok::
 
  • #12
Totalmente recomendable, en cuanto a precision es preciso como un cuarzo, aunque no lo suelo llevra mas d dos dias , pero las mediciones en ese intervalo son estupendas.
Comodo es comodisimo y de bonito que te voy a contar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie