• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengáis el Seamaster Apnea (o lo conozcáis)

  • Iniciador del hilo CENTINEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CENTINEX

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Estaba buscando un diver "potente" de tamaño para mi muñeca grandecita y cuando ya tenía casi fichado el Steelfish de Breitling me he encontrado con esto!!!!

lostimage.jpg


DE QUE SUEÑO HA SALIDO ESTO!!!!.

Me encanta, me encanta el "cronógrafo" adaptado al buceo.

Alguien que lo tenga que se explaye un poco, qie tal es de grandecito y de grosor, como funciona el "cronógrafo" de buceo, que sensaciones tenéis con el (y si podéis, el precio "original" del bichejo::evil::).

Joer, me encanta, a ver que me contáis.

Gracias gente.
 
He encontrado lo siguiente en el catálogo oficial de Omega:

"La característica principal del reloj son las 7 ventanas circulares de la esfera, que representan la funcion especial de cronometraje del tiempo en apnea. Al presionar el pulsador inicio-parada, las siete ventanas se van volviendo sucesivamente rojas. de izquierda a derecha, por cada minuto que pasa. Una vez concluido el primer ciclo de 7 minutos, cuando todas estan rojas, el color va cambiando a negro o plateado, hasta totalizar el conometraje de 14 minutos"

Su tamaño son 41,5 mm, monta el calibre 3601 de Omega y su pvp es de 2475 € con correa de caucho.

No se si alguien del foro lo tiene pero le veo destinado principalmente a la práctica de submarinismo por las características anteriores.

Suerte con tu decisión.
 
He encontrado lo siguiente en el catálogo oficial de Omega:

"La característica principal del reloj son las 7 ventanas circulares de la esfera, que representan la funcion especial de cronometraje del tiempo en apnea. Al presionar el pulsador inicio-parada, las siete ventanas se van volviendo sucesivamente rojas. de izquierda a derecha, por cada minuto que pasa. Una vez concluido el primer ciclo de 7 minutos, cuando todas estan rojas, el color va cambiando a negro o plateado, hasta totalizar el conometraje de 14 minutos"

Su tamaño son 41,5 mm, monta el calibre 3601 de Omega y su pvp es de 2475 € con correa de caucho.

No se si alguien del foro lo tiene pero le veo destinado principalmente a la práctica de submarinismo por las características anteriores.

Suerte con tu decisión.

Gracias por contesta y aportar.

Hombre, pues la verdad es que no he practicado submarinismo nunca ni creo que lo haré en mi vida, lo que pasa es que, estéticamente,me gusta mucho el reloj con los círculos rojos (tampoco creo que la gente se dedique a cronometarse por la vida con un reloj como el speedmaster, existiendo los cronómetros digitales precisos).

Puedes ver en catálogo el grosor que tiene aparato en cuestión?.

Una cosa, y cuando llega a los 14 minutos de cronometraje de apnea que pasa, que se para o se reinicia y vuelve a contar?.

Gracias
 
Gracias por contesta y aportar.

Hombre, pues la verdad es que no he practicado submarinismo nunca ni creo que lo haré en mi vida, lo que pasa es que, estéticamente,me gusta mucho el reloj con los círculos rojos (tampoco creo que la gente se dedique a cronometarse por la vida con un reloj como el speedmaster, existiendo los cronómetros digitales precisos).

Puedes ver en catálogo el grosor que tiene aparato en cuestión?.

Una cosa, y cuando llega a los 14 minutos de cronometraje de apnea que pasa, que se para o se reinicia y vuelve a contar?.

Gracias

El grosor no aparece, lo siento y cuando llega a los 14 minutos supongo que empezara de nuevo la cuenta inicial. A ver si alguien nos ilumina un poco sobre el tema.

Tienes razón que la mayoría que tenemos un diver no nos vamos a zambullir más de 10 metros ;-), ni los que poseen un crono se van a cronometrar cuanto tardan en hacer un café. Son compras muchas veces porque nos gusta el modelo, por su imagen.... incluso compulsivas o por capricho.

Si te gustan los divers el Breitling que nos indicas está muy bien, yo poseo el SuperOcean y algún que otro diver. Te dejo otras opciones tambien muy interesantes que me gustan y pueden ayudarte a elegir tu nuevo diver:

lostimage.jpg

Omega Seamaster referencia 2254.50.00, es uno de mis preferidos.

lostimage.jpg

Omega Seamaster Planet Ocean, un diver perfecto en cualquiera de sus versiones y al que le puedes cambiar el bisel, correa.

lostimage.jpg

Seiko MarineMaster, en relación calidad precio de lo mejor y manofactura.

Espero no haberte liado ;-)
 
El grosor no aparece, lo siento y cuando llega a los 14 minutos supongo que empezara de nuevo la cuenta inicial. A ver si alguien nos ilumina un poco sobre el tema.

Tienes razón que la mayoría que tenemos un diver no nos vamos a zambullir más de 10 metros ;-), ni los que poseen un crono se van a cronometrar cuanto tardan en hacer un café. Son compras muchas veces porque nos gusta el modelo, por su imagen.... incluso compulsivas o por capricho.

Si te gustan los divers el Breitling que nos indicas está muy bien, yo poseo el SuperOcean y algún que otro diver. Te dejo otras opciones tambien muy interesantes que me gustan y pueden ayudarte a elegir tu nuevo diver:

lostimage.jpg

Omega Seamaster referencia 2254.50.00, es uno de mis preferidos.

lostimage.jpg

Omega Seamaster Planet Ocean, un diver perfecto en cualquiera de sus versiones y al que le puedes cambiar el bisel, correa.

lostimage.jpg

Seiko MarineMaster, en relación calidad precio de lo mejor y manofactura.

Espero no haberte liado ;-)

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!.

Lo de la apnea a mí, personalmente, me gusta mucho y me parece que encaja con el tipo de reloj este (lo que yo no comprendo son los divers que llevan cronógrafo), aunque evidentemente no lo emplee nunca.

Me encantan los divers, son el tipo de reloj que mas me gusta. De los que has puesto conocía los 2 omegas, lo que pasa es que el Planet Ocean se me salía de presupuesto un poco (me parece que es mas caro que el Apnea, no=); y el seamaster me gusta pero no mucho, además lo tiene un amigo mío:-((:-(( y yo soy de la firme convicción de no tener el mismo reloj que tus colegas:D.

Por contra el seiko que has puesto me ha sorprendido bastante!!!!!:clap::clap:, de hecho la próxima compra que haré tras el Omega o el Breitlin es comprarme un Seiko porque me gusta la variedad de relojería (todo suizo no me gusta nada), y viendo la página web de Seiko lo que tenían no me atraía. Pero este cacharro marinemaster me ha encantado!!!!, te puedo preguntar alguna cosilla sobre el si lo conoces???, movimiento de cuarzo o el semiautomático ese de seiko de pila+movimiento???, se vende todavía este modelo en tiendas o ya sólo se puede conseguir por segundas muñecas?, diámetro?....precio si lo sabes??.

No te comas mucho el tarro con el Seiko, ya m ebuscaré la vida yo por el foro de amantes de lo japo, sólo si sabes algo de lo que te he preguntado.

Muchas gracias hombre, me has aportado bastante (ese marinemaster cae por mis ...)
 
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!.

Lo de la apnea a mí, personalmente, me gusta mucho y me parece que encaja con el tipo de reloj este (lo que yo no comprendo son los divers que llevan cronógrafo), aunque evidentemente no lo emplee nunca.

Me encantan los divers, son el tipo de reloj que mas me gusta. De los que has puesto conocía los 2 omegas, lo que pasa es que el Planet Ocean se me salía de presupuesto un poco (me parece que es mas caro que el Apnea, no=); y el seamaster me gusta pero no mucho, además lo tiene un amigo mío:-((:-(( y yo soy de la firme convicción de no tener el mismo reloj que tus colegas:D.

Por contra el seiko que has puesto me ha sorprendido bastante!!!!!:clap::clap:, de hecho la próxima compra que haré tras el Omega o el Breitlin es comprarme un Seiko porque me gusta la variedad de relojería (todo suizo no me gusta nada), y viendo la página web de Seiko lo que tenían no me atraía. Pero este cacharro marinemaster me ha encantado!!!!, te puedo preguntar alguna cosilla sobre el si lo conoces???, movimiento de cuarzo o el semiautomático ese de seiko de pila+movimiento???, se vende todavía este modelo en tiendas o ya sólo se puede conseguir por segundas muñecas?, diámetro?....precio si lo sabes??.

No te comas mucho el tarro con el Seiko, ya m ebuscaré la vida yo por el foro de amantes de lo japo, sólo si sabes algo de lo que te he preguntado.

Muchas gracias hombre, me has aportado bastante (ese marinemaster cae por mis ...)

El Seiko MarineMaster es automático, mide 44 mm. Le conocí gracias a una revisión del compañero Senser:

https://relojes-especiales.com/threads/impresiones-seiko-marinemaster-sbdx001.16751/

Para comprarlo tienes dos páginas web:

https://relojes-especiales.com/threads/impresiones-seiko-marinemaster-sbdx001.16751/

lostimage.jpg


Ambos vendedores son de confianza, lo peor es el tema de su mantenimiento ya que para cualquier reparación o revisión tiene que mandarse a Japón. Le tengo y es una maravilla, no tiene nada que envidiar a los divers suizos.

El Seamaster me parece una gran opción en cuanto a calidad y precio que tiene pero si no quieres llevar igual que tu amigo todo se comprende... El Planet es más caro, sale por unos 2620 € con brazalete de caucho.

El Breitling es una buena opción tiene unos buenos acabados, tengo un SuperOcean y aunque estoy cansado de él porque me aburre mucho la esfera en azul es muy buen reloj. Ojo si te decantas por el Apnea porque esa esfera blanca puede cansarte.

Suerte con tu decisión.
 
"Una cosa, y cuando llega a los 14 minutos de cronometraje de apnea que pasa"

Al reloj no lo sé pero el submarinista ::bye::

;-)
 
Pues el reloj es MUY, MUY gordo, uno de los más gordos que yo he visto, creo que incluso demasiado. Eso sí, es precioso, aunque me gusta más en otro color que el de la foto. Yo estuve tentado de comprar uno en el foro de compraventa de particulares hace algún tiempo, pero se me iba de presupuesto (unos 1.500 €), al final me compré el Seamaster GMT, que también me encanta y tiene un grosor ideal de la muerte, je, je.
 
hola buenas noches, de tamaño como cualkier seamaster tamaño caballero, 41'5 sin corona el grosor un poco mas fino que el 300m diver crono. el funcionamiento va cambiando el color de cada circulo primero todos a rojo y luego todos a plata cada minuto asi que es un crono de 14 min.el prcio 2500e menos el descuento que puedas sacar en la tienda.
 
  • #10
A mi me encanta el seamaster de apnea (aunque no haga apnea en mi vida me parece muy bonito y original..) y si cuesta 2.470€ pvp me parece muy buen precio.. S2
 
  • #12
a mi me encanta pero negro entero. un amigo tiene la edicion especial de la copa america y es mas gordo que el sd, ademas de pesar bastante. me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie