• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los poseedores de un 2254

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Os comprarías un Sub??
Pregunto aquí y no en el foro de Rolex a propósito.
Estoy dudando entre:
Comprar el Sub guardando el 2254
Cambiar uno por otro
Guardar el 2254 y comprar un Explorer (1)
Actualmente es el reloj que mas uso, es también el único diver que tengo.
Sds
 
Pues si tienes posibilidad de conseguir otro sin deshacerte del 2254, para qué te lo vas a quitar de encima. El 2254 es un icono, una maravilla muy buscada, porque vale la pena.
Respecto de las posibilidades de compra...
no sé. NO he tenido oprtunidad de ver el explorer nuevo, y el sub, al final si quieres uno nuevo tendrás que conformarte con el cerámico, pero mi vista y mi tacto y mi nostalgia todavía no se han acostumbrado a él, aunque estoy en ello.
 
Aclaro que compre lo que compre será usado. Me gusta el Sub antiguo sin fecha.
 
Si te deshaces del 2254 lo echarás de menos... yo me lo quedaría de todas todas...
 
Tanto si te compras un Submariner como un Explorer (ambos geniales) CONSERVA EL 2254 !!!!!!!!!!
 
No me he probado nunca el Sub... y tampoco lo he visto en vivo, pero me gusta bastante más el 2254 y los acabados no son tan lejos uno de otro (eso sí, el Rolex tiene su maquina). Lo he pensado varias veces si me gusta más el 2254 u el Sub... hasta, el otro día, vi una foto donde estaban los dos juntos. Gana, para mi, el 2254.
Quizás (como el compañero de arriba) podría hacerme con un Explorer, pero el I.
 
... si puedes y tienes oportunidad de quedarte de 2254.50 quédatelo... es un reloj atemporal...

...ahora; dependiendo del Sub que vayas a comprar tendrás que valorar si merece la pena deshacerte de él o no, piensa que el Omega 2254 ya no se fabrica, e incluso el Bond ha cambiado su diseño con el dial liso... y salvo que esté equivocado, es un reloj muy buscado (mira los precios que se pagan por él en los foros de segunda mano y lo que duran -salvo alguna excepción que otra) y totalmente fiable (de eso último doy fe)... de hecho es mi reloj de diario...
 
... si puedes y tienes oportunidad de quedarte de 2254.50 quédatelo... es un reloj atemporal...

...ahora; dependiendo del Sub que vayas a comprar tendrás que valorar si merece la pena deshacerte de él o no, piensa que el Omega 2254 ya no se fabrica, e incluso el Bond ha cambiado su diseño con el dial liso... y salvo que esté equivocado, es un reloj muy buscado (mira los precios que se pagan por él en los foros de segunda mano y lo que duran -salvo alguna excepción que otra) y totalmente fiable (de eso último doy fe)... de hecho es mi reloj de diario...


+1

yo de ti lo conservaria, a parte de ser un icono valorado y buscado ya que no se fabrica en la actualidad es un bellisimo reloj,yo no tengo dudas el 2254.50... of course.
 
Cualquiera de los dos (Submariner o Seamaster) son lo mejor de lo mejor. El unico inconveniente es que son relojes hasta cierto punto con unas prestaciones similares. Personalmente descartaría la opción Explorer I.

Lo de quedarte con uno o con los dos pues depende de las circunstancias de cada uno. La diferencia de precio es significativa. También lo es la diferencia de tamaño y peso. Los 2 mm y pico de tamaño y los 20-30 gramos de peso se notan en la muñeca.

Tanto el 2254 como el 14060 son relojes que comprandolos bien en el mercado de segunda mano van a mantener su precio a lo largo del tiempo.

Saludos.
 
  • #10
Os comprarías un Sub??
Pregunto aquí y no en el foro de Rolex a propósito.
Estoy dudando entre:
Comprar el Sub guardando el 2254
Cambiar uno por otro
Guardar el 2254 y comprar un Explorer (1)
Actualmente es el reloj que mas uso, es también el único diver que tengo.
Sds
Te arrepentirás de cualquier opción distinta de la primera que citas; en mi opinión, claro.
 
  • #11
Te arrepentirás de cualquier opción distinta de la primera que citas; en mi opinión, claro.

Que sean diez los que te dicen lo mismo. Guarda el 2254 y comprate el sub. El 2254 es un icono, el reloj mas bonito hecho por omega en tiempo.
 
  • #12
No me he probado nunca el Sub... y tampoco lo he visto en vivo, pero me gusta bastante más el 2254 y los acabados no son tan lejos uno de otro (eso sí, el Rolex tiene su maquina). Lo he pensado varias veces si me gusta más el 2254 u el Sub... hasta, el otro día, vi una foto donde estaban los dos juntos. Gana, para mi, el 2254.
Quizás (como el compañero de arriba) podría hacerme con un Explorer, pero el I.

Si piensas así, empieza a considerar seriamente un Explorer de 39mm (el mal llamado "I")... no te arrepentirás. Es un fantástico reloj deportivo pero a la vez más """"elegante"""" (nótese las muchas comillas), y lo suficientemente diferente del 2254 para que no te "aburras" de él.

Empieza por ir a probarte uno en una relojería que sepas que tienen. Te aseguro que no te dejará indiferente. :ok::
 
  • #13
Esta visto que no hay que vender el Omega. Como dije me encanta y es mi reloj de lunes a jueves. Así que se queda.
Ahora me tengo que aclarar si Sub o Explorer. En realidad me encantan los dos. El primero es un icono y al igual que el 2254 va bien con todo, única pega: es muy parecido al Omega. El explorer es un relojazo que tiene a favor que es un "diferente", enriqueciendo mi pequeña colección. El único problema es que me gustan los dos!!!
 
  • #14
[..]
Empieza por ir a probarte uno en una relojería que sepas que tienen. Te aseguro que no te dejará indiferente. :ok::


Ahora no tengo un duro... realmente. Pero en cuando pueda, ya se mi próxima pieza: JLC Reverso.

El Explorer I tendrá que esperar.
 
  • #16
Ya lo se... no están en competición ;-). Ya tengo el deportivo (2254, un Jazzmaster, un tissot chrono quartz y algunos menos importantes), ahora quiero uno de vestir ;-)... o esta es la excusa que me auto-hago para justificar la futura compra del Reverso ;-)
 
  • #17
Os comprarías un Sub??
Pregunto aquí y no en el foro de Rolex a propósito.
Estoy dudando entre:
Comprar el Sub guardando el 2254
Cambiar uno por otro
Guardar el 2254 y comprar un Explorer (1)
Actualmente es el reloj que mas uso, es también el único diver que tengo.
Sds

Yo tengo los dossssss :yhoo::
 
  • #18
Quedate con el 2254 y compr<te un explorer de los nuevos 39m
 
  • #19
Quedártelo!!
 
  • #20
sin duda no me desprenderia del Omega...
 
  • #21
Por si te sirve mi experiencia, yo he tenido los dos al mismo tiempo, y disfrutado de ambos.
 
  • #22
Compra el Sub, y si puedes permitírtelo guarda el 2254
 
  • #23
Yo estaba en tu misma situación: con un 2254 en el relojero y un deseo irreprimible de un Submariner. No quería vender el Seamaster y al final opté por un GMT Master II.

Con el tiempo también ha entrado un Sub, pero un 5513
 
  • #24
Yo me compré un 2254 hace 4 años, un SD 2 años más tarde y, desde entonces, apenas he usado el 2254.

Reconozco que me encanta, que lo compré con mucha ilusión, y que pensé que jamás lo vendería, el tiempo pasa y, si no te gusta tener muchos relojes, te llegará la hora de venderlo....

Yo compraría el sub y después vería qué hacer.
 
  • #25
Os comprarías un Sub??
Pregunto aquí y no en el foro de Rolex a propósito.
Estoy dudando entre:
Comprar el Sub guardando el 2254
Cambiar uno por otro
Guardar el 2254 y comprar un Explorer (1)
Actualmente es el reloj que mas uso, es también el único diver que tengo.
Sds

Es opción es precisamente en la que estoy yo, pero el de 36mm, ..., pero sin prisas:whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie