• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Planet Ocean de los franceses

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me he estado dando una vuelta por forum a montres y veo dos cosas curiosas con respecto a los PO, por un lado apenas se ven de 45,son todos o casi todos de 42 y por otro la cantidad de fotos del liquid metal que se ven. Os dejo unas muestras.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es curioso. Les impondrá el tamaño? Yo tengo el 45,5 y a veces sigo dudando si cambiarlo por el de 42, luego lo veo y me parece precioso el mio y pienso que me parecería pequeño el 42.
A vosotros no os ocurre?
Saludos.
 
Eso son liquidmetals? Pero no llevaban la inscripción [ZrO2] debajo de "PROFESSIONAL"?
 
A mi me pasa lo mismo, mi MDD me regalo el de 45,5 porque a ella le gustaba mas.

En ocasiones me surge esa la duda del tamaño y más viendo la preciosidad del LM.

Pero al final me echo a el y estoy encantado, y al ser un regalo.
 
Pues sonaré repetitivo, pero a mi me pasa igual. Una vez te acostumbras al grande, el de 42 lo veo pequeño en mi muñeca...
 
Veo mas dudas entre los que lo tienen de 45 que de 42, el tema es que la caja es mas ancha que el bisel, con lo que el tamaño es engañoso.
 
¡¡¡Que preciosidad!!!, me parece un reloj perfecto. Lo del tamaño eso depende de la muñeca, en mi caso de 42, tengo una muñeca muy pequeña y me parecen más comodos de llevar por el tema camisas en 45 no hay puño que lo tape al no ser que guste llevarlo siempre por fuera ;).

Saludos
 
Cómo que no? Si picas el enlace que has puesto directamente puedes ver que debajo de "Professional", justo entre las agujas hay la fórmula del dióxido de zirconio.

No sé si las fotos del principio del hilo son de los nuevos PO...::Dbt::
 
Las fotos que publica el compañero en el hilo son del PO LM. La inscripciòn de la fòrmula del diòxido de zirconio la llevan todos, el problema es que hace falta un buen macro y un buen ángulo para captarla con claridad. Además, los nuevos PO no montan el dial cerámico, es completamente mate como en la generaciòn anterior.

Saludos!
 
  • #10
Eso son liquidmetals? Pero no llevaban la inscripción [ZrO2] debajo de "PROFESSIONAL"?


Fijate bien que sí lleva la formula, lo que pasa que el brillo no la deja ver bien, sobre todo en la foto numero 5, la última es donde mejor se aprecia y también se ve algo en la foto 3 ;-)
 
  • #11
Otro detalle de los LM son los números en relieve, detalle que se aprecia perfectamente en las fotos.
 
  • #12
Hola,

Yo lo digo porque en la galería de ese modelo, aparece por ejemplo esta otra imagen que no lleva la formula del dióxido de-zircoño, je je , pero es el mismo modelo se supone.

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #13
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: cuanto tardare en tenerlo? :hmm:
 
  • #14
El LM está sólo en versión 42mm, no???


s2
 
  • #15
El reloj del inicio de este hilo es precioso. ¿El liquid metal solo lo hay 42.5 mm? y ¿cuanta diferencia hay de precio con el normal?
 
  • #16
Para mi el planet ocean es el reloj ideal
 
  • #17
Yo prefiero el que tu tienes. el otro es pequño
 
  • #18
yo tengo el de 42mm y me pasa lo mismo pero al revés, jejeje...
 
  • #19
La formula que deciis la tienen todos, pero no está visible tan clara, hay que fijarse mucho y se ve sobre todo dependiendo como le de la luz, pero la tiene todos. Ademas ese modelo es el negro de la edición limitada de 1948 piezas, lo nuevos desconozco si la traen o no.:)
 
  • #20
A mí, el mío de 42 me parece grandote.. no sé como me vería con otro mayor. El dial de estos ejemplares es precioso y curioso los números en relieve.. bonitos relojes sin duda alguna.. un saludo!!
 
  • #21
A mi tambien me gusta mas el de 42, esta foto es una pasada.

lostimage.jpg
 
  • #22
Preciosos...los números en relieve quedan increibles...y ese bisel..:drool::drool::drool:
 
  • #23
Pues yo con mis 21 mm de muñeca y una vez probados ambos sin duda me quedo con mi 45,5, el 42 se queda petit
 
  • #24
Macho, yo con 21 cm's de muñeca me pongo hasta un reloj de pared! :clap:
 
  • #25
Los PO son los que más me gustan sin duda de Omega. Ojalá pueda tener uno pronto. SALU2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie