• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Omega menospreciados

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Es curioso pero siempre pasa lo mismo: cada vez que un forero pregunta por el Seamaster Bond de cuarzo, todos se lanzan a despotricar con comentarios del tipo: te vas a arrepentir si no te esperas al automático, ese reloj no tiene alma, no me gastaría tanto dinero en un cuarzo... y el speedmaster tampoco se escapa si preguntan por el automatic: no es un speedy auténtico, no tiene el placer de darle "vida" manualmente, es para mujeres/niños, no es el verdadero moonwatch... y lo peor de todo es que tengo los dos y me encantan! El Seamaster es preciso, siempre está listo para lo que le exija, ya sea playa, salida de copas o trabajo, y el speedmaster reduced es una preciosidad, comodísimo de tamaño, discreto, elegante, con un suavísimo latido a 28.800 que me encanta, quizás no me vaya del todo bien si tengo que ir a la Luna, pero de momento no tengo pensado ir :whist::
Y lo más importante de todo, son dos auténticos Omega, con la calidad habitual de la marca. Y para que os lo penseis dos veces antes de volverlos a poner a parir, ahi van unas fotillos a ver si cambiais de idea:

DSC00886.jpg


DSC00887.jpg


DSC00888.jpg


DSC00892.jpg


DSC00896.jpg


DSC00898.jpg


DSC00903.jpg


DSC00904.jpg


DSC00906.jpg


DSC00907.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
jajajajajaja, muy bueno si señor.

Yo estoy contigo. ambos son omega y por tanto calidad contrastada.

¿porque no puede tener relojes de quarzo?o¿porque el speedy ha de ser manual y no automatico?
Hay muchas casas muy prestigiosas que tambien tiene cuarzo y por supuesto autom.

Si bien es cierto que si me dan a elegir entre
Seamaster quarzo o autom, elijo el ultimo, pero si no tengo tanta pasta, me pillo el de cuarzo de cabeza.
Y del Speedy, elijo sin dudarlo el automatico, soy un desastre y se me olvidaria darle cuerda:flirt:
 
Tengo dos Speesmaster y ambos son automáticos, un rattrapante y un Broad Arrow, y a ver quién es el guapo que me dice que los menosprecia. El que te diga que sólo el manual es auténtico que vaya y denuncie a la propia Omega por autoplagio, a parte de no tener ni zorra idea, claro.
Respecto al Seamaster no me pronuncio ya que no son santo de mi devoción, salvo el GMT.
Y por lo que te digan los enteraos de turno, haz como Carmina Ordóñez, "a mí, plin"...
 
Tengo ambos,es más el Bond lo tengo el tamaño medio,36,5 y el de 41(si no quieres taza,taza y media),y el speddy el Schummi amarillo limón,y no veas como lo miran,se hace notar¡.Eso si ,también tengo el Speedy manual,y un PO.Pero no por ello les hago menos caso a los cuarzos y a mi limoncito....eso si,si fuera un pulpo sería feliz,un reloj en cada tentáculo¡¡
 
Pues si

A mi son dos relojes que me gustan, sin entrar en mas consideraciones:flirt:
 
Pacoko, tienes razón.
 
Pues claro que sí. Yo tuve el reduced y lo vendí (lo tuve que vender para que entrase otro amiguito a la colección)

Pero bien que me arrepiento, es un reloj magnífico y como bien dices, fácil de llevar y elegante. ¿Alguien me vende uno?
 
Menospreciar dice..? en mi caso compré el seamaster de cuarzo simplemente porque quería un buen reloj de cuarzo y como me gusta ese diseño y de mecanicos ya tengo otros pues lo quise de cuarzo y te aseguro que es mi reloj de batalla, me lo pongo muchisimo y lo que hago con el seamaster quartz no tengo "kinders" de hacerlo con ningun otro reloj mio ya que los mecanicos son mas delicados y el trato duro les suele pasar factura.

De mecanicos de omega ya tengo el Planet ocean y el speedmaster profesional.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui mi trio de omegas, uno de cuarzo uno automatico y uno manual, un poco de todo y todos de calidad.

lostimage.jpg
 
Solo hay dos cuarzos que me compraría, Omega y Breitling e indudablemente ese Seamaster es simplemente PERFECTO :worshippy: :worshippy: :worshippy::worshippy:


Gran foto Jaipe

lostimage.jpg
 
  • #10
Solo hay dos cuarzos que me compraría, Omega y Breitling e indudablemente ese Seamaster es simplemente PERFECTO :worshippy: :worshippy: :worshippy::worshippy:


Gran foto Jaipe:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #11
Compañero leyendo detenidamente tu post, noto cierto aire de...como te diría.
Realmente estas convencido y plenamente satisfecho de ambos Omegas, o lo que te fastidia es que se "menosprecie" que uno sea de cuarzo y el otro automático y no manual, independientemente de que amobos sean fantásticos relojes.

Da la impresión o a mí me la da, como si tuvieras que justificar lo que tienes aunque no sea lo que a la inmensa mayoría le gustaría tener o tiene.

Es una impresión mía.
 
  • #12
Precisamente en seamaster es el unico cuarzo que tendria en mi coleccion, EMHO es un relojazo.
 
  • #13
Compañero, enhorabuena por tus relojes y por tu comentarios. Yo probablemente sea de los que dice cosas de esas que no parecen gustarte mucho, pero no porque menosprecie esos relojes.

En el tema del cuarzo, si lo que quiero es el Omega Seamaster, puestos a elegir lo prefiero automático, y si puedo esperar un poco y ahorrar para ese, pues lo haría. Obviamente, si lo que quiero es un Omega de cuarzo (por el destino que le vaya a dar o lo que sea), entonces carece de sentido el planteamiento. Me compraría el cuarzo y, como mucho, lo compararía con otros cuarzos, no con uno automático.

En cuanto al speedy, es innegable que el reduced o los nuevos coaxiales son relojes estupendos. Quien opine lo contrario pienso que está en un error. La cuestión es que si quiero un crono automático, tengo muchos entre los que comparar. El pro es, a mi modo de ver, un reloj completamente singular. Quizás por eso sea un modelo tan emblemático.

Pero en modo alguno menosprecio ninguno de ellos.
 
  • #14
Compañero leyendo detenidamente tu post, noto cierto aire de...como te diría.
Realmente estas convencido y plenamente satisfecho de ambos Omegas, o lo que te fastidia es que se "menosprecie" que uno sea de cuarzo y el otro automático y no manual, independientemente de que amobos sean fantásticos relojes.

Da la impresión o a mí me la da, como si tuvieras que justificar lo que tienes aunque no sea lo que a la inmensa mayoría le gustaría tener o tiene.

Es una impresión mía.

A ver, estoy plenamente satisfecho con estas dos preciosidades, faltaría más. Por ejemplo, he podido comprar el Pro y he preferido el automatic, pero en mi caso porque ya estoy escarmentado de gente que opinan de relojes por los foros sin haberlos tenido siquiera en la mano. Yo valoro muchísimo la comodidad, y el reduced me parece más cómodo tanto por tamaño como por ser automático, y me da igual si no es el auténtico moonwatch, o no es un mito de la relojería. El compraventa está lleno de speedys que se han comprado porque "es un reloj que todo amante de los relojes debe tener" (como he leido más de una vez) y son usuarios que se han dejado llevar por opiniones sin pararse a pensar si les gusta de verdad el reloj o no.
 
  • #15
A ver, estoy plenamente satisfecho con estas dos preciosidades, faltaría más. Por ejemplo, he podido comprar el Pro y he preferido el automatic, pero en mi caso porque ya estoy escarmentado de gente que opinan de relojes por los foros sin haberlos tenido siquiera en la mano. Yo valoro muchísimo la comodidad, y el reduced me parece más cómodo tanto por tamaño como por ser automático, y me da igual si no es el auténtico moonwatch, o no es un mito de la relojería. El compraventa está lleno de speedys que se han comprado porque "es un reloj que todo amante de los relojes debe tener" (como he leido más de una vez) y son usuarios que se han dejado llevar por opiniones sin pararse a pensar si les gusta de verdad el reloj o no.

Y perderte esto????

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Y perderte esto????





lostimage.jpg

Una trasera preciosa, para quedarse todo el día embobado mirándola. El problema es que necesito usar el reloj y seguro que algún día se me olvida darle cuerda. Además, no se por qué, la corona del Pro se me clava bastante más en la mano que la del Reduced, este último me parece más cómodo (ojo, para mi es más cómodo, cada uno tiene su muñeca...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie