• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos OMEGA

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

¿Qué os parecen las nuevas colecciones del seamaster, con esos colores naranjas y azules? ¿apuestan más por la deportividad que por la elegancia? ¿son relojes pasajeros que no están diseñados para perdurar en el tiempo?
 
A mi personalmente en estética un paso atrás. Parecen relojes baratos. De moda.

Adopta un galgo
 
He tenido en las manos el Planet Ocean Gmt blanco y negro y me ha gustado mucho, en cambio el gris oscuro con el pegote naranja en el bisel es de risa, no me gusta nada de nada y creo que no está a la altura. El nuevo azul acero con acero aún no lo he visto en persona pero en fotos pinta bien.
 
A mi no me han gustado mucho, con tanto colorín me da la sensación de relojes de un nivel inferior.
 
A mi no me gustan.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En general, no me gusta el colorin en un reloj. Soy de biseles azules o negros.
 
No me gustan esos colorines, demasiado horteras, pierden la seriedad de los modelos. Esperemos que omega reorienten sus diseños en el futuro.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, para mí un paso atrás en estética
 
  • #10
Como dije en otro hilo en que se mostraba fotos de algunos modelos (el rojo me parece especialmente feo) da la impresión que Omega apuesta por un público más joven, y da un toque moderno a sus diseños. No podría estar más decepcionado, teniendo en cuenta lo acertado de los diseños de los PO hasta ahora.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #11
Como dije en otro hilo en que se mostraba fotos de algunos modelos (el rojo me parece especialmente feo) da la impresión que Omega apuesta por un público más joven, y da un toque moderno a sus diseños. No podría estar más decepcionado, teniendo en cuenta lo acertado de los diseños de los PO hasta ahora.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Precisamente por ello mi PO 8500 no lo suelto ni con agua hirviendo. Los nuevos internamente solo cambia un par de cosas para cumplir el antimagnetismo y la certificación Meta.... pero por fuera la nueva gama de colores no me convence... y ya sin entrar en el tamaño, que para mi pequeña muñeca siendo mejores que los 45mm anteriores, pero prefiero el mío de 42mm.

Un saludo
 
  • #12
Yo creo que hay mercado para todos... siempre hay clientes mas jóvenes que les gusta colores, y los clientes de siempre con los modelos/colores mas clásicos, yo siempre he sido mas de lo ultimo, aunque para gustos... relojes....
 
  • #13
A mí me gusta la política de sacar nuevos modelos, variar colores, materiales y todas esas cosas. En la variedad está el gusto, siempre algún reloj de esos le gustará a alguien y lo podrá disfrutar.
Por cierto, el otro día pude ver en vivo el nuevo PO GMT con bisel bicerámico blanco y negro y me pareció una auténtica preciosidad, una pasada de relojazo.
 
  • #14
Personalmente no me gustan los nuevos colores de Omega. Coincido con varios compañeros que le dan un aspecto al reloj de inferior calidad. Siendo como son los PO unos relajados, tanto naranja y azul....pues cansan y parecen otra cosa. Y respecto a captar publico más joven con los nuevos precios que tienen lo dudo mucho. Estan siguiendo la estela de Rolex. Han incrementado mucho su PVP.
 
  • #15
No he tenido ocasion de verlos, pero aunque naranja no me gusta, en azul tendria que verlo en la mano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
Me gustan más los anteriores, estos son demasiado "deportivos"
 
  • #17
A mí me gusta la política de sacar nuevos modelos, variar colores, materiales y todas esas cosas. En la variedad está el gusto, siempre algún reloj de esos le gustará a alguien y lo podrá disfrutar.
Por cierto, el otro día pude ver en vivo el nuevo PO GMT con bisel bicerámico blanco y negro y me pareció una auténtica preciosidad, una pasada de relojazo.

Pues con esta política que lo único que consiguen que cuando te compras un reloj de miles de euros a los pocos años parece obsoleto ya que han sacado 'versiones' nuevas... uffff... va a hacer que me piense mas de una vez comprarme uno de sus relojes, y ojo; que me encanta la marca y disfruto de relojes Omega. Al final solo me fijaré en relojes que se puedan catalogar como 'clásicos' de la marca.
 
  • #18
A mi me gustan más los anteriores , más elegantes y ponibles por su tamaño.
Que tampoco es que me parezcan mal los nuevos, pero soy más del speedy de 42mm, de echo ando detrás de hacerme con uno. (Haber si hago caja con un bulgari DG o un panerai que tengo y me puedo hacer con el speedy de plexi);-)
 
  • #19
Pues con esta política que lo único que consiguen que cuando te compras un reloj de miles de euros a los pocos años parece obsoleto ya que han sacado 'versiones' nuevas... uffff... va a hacer que me piense mas de una vez comprarme uno de sus relojes, y ojo; que me encanta la marca y disfruto de relojes Omega. Al final solo me fijaré en relojes que se puedan catalogar como 'clásicos' de la marca.

Bueno, obsoletos te parecerán a ti.
A mí, y a mucha más gente, no me importa que saquen nuevas versiones. Algunos nos compramos relojes para mantenerlos en el tiempo, no para andar cambiándolos porque sacan nuevas versiones, colores o lo que sea.
 
  • #20
Bueno, obsoletos te parecerán a ti.
A mí, y a mucha más gente, no me importa que saquen nuevas versiones. Algunos nos compramos relojes para mantenerlos en el tiempo, no para andar cambiándolos porque sacan nuevas versiones, colores o lo que sea.

Sin ir mas lejos cuando ves un PO 2500 y lo comparas con un PO8500 ya se ve un 'halo' de obsoleto ya que el 8500 con pequeños detalles le han dado cierto aire mas moderno con, por ejemplo, los 'dientes' mas rectos y cuadrados del bisel y la corona... así que imagina cuando entras en el juego de la gama de colores mas deportivos...

Son pequeñas pinceladas... pero que con ellas la casa justifica un nuevo PVP mas alto.
 
  • #21
Sin ir mas lejos cuando ves un PO 2500 y lo comparas con un PO8500 ya se ve un 'halo' de obsoleto ya que el 8500 con pequeños detalles le han dado cierto aire mas moderno con, por ejemplo, los 'dientes' mas rectos y cuadrados del bisel y la corona... así que imagina cuando entras en el juego de la gama de colores mas deportivos...

Son pequeñas pinceladas... pero que con ellas la casa justifica un nuevo PVP mas alto.

No estoy de acuerdo, para mí un PO 2500 no tiene ningún "halo" de obsoleto.
Y para la inmensa mayoría de la población, que no entra en foros de relojes, pues ni te cuento.....

Y conste que yo con el calibre 8500 sólo tengo el Ploprof, así que supongo que también tendrá "halo" de obsoleto por no ser Master Chronometer, no tener trasera de zafiro, no ser de titanio......

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de que suben los precios cuando les da la gana, tanto Omega como los demás.
 
  • #22
Me probé los nuevo POs azules de acero cal. 8800 y 8900 en 39,5 y 43,5 mm.

No me convence el acabado de la esfera cerámica. Demasiado brillo para mi gusto. Aunque quede a juego con el bisel, se han desmarcado demasiado hacia el reloj de lujo "cantoso" y alejado del ADN "tool watch" del PO original y sobrio.

El tamaño 43,5mm sin embargo me parece perfecto en mi muñeca de 17,5cm. El 39,5mm se queda justito en mi caso.
 
Última edición:
  • #23
Copio de la página de Omega, concretamente el PO GMT calibre 8906 (esfera cerámica negra):

Este modelo, con cristal de zafiro resistente al rayado, luce una esfera en cerámica negra, con números arábigos, fecha situada a las 3 y aguja central GMT. Montado en la caja de 43,5 mm y acero noble, está el primer bisel bicerámico del mundo, en blanco y negro pulidos.


 
  • #24
No estoy de acuerdo, para mí un PO 2500 no tiene ningún "halo" de obsoleto.
Y para la inmensa mayoría de la población, que no entra en foros de relojes, pues ni te cuento.....

Y conste que yo con el calibre 8500 sólo tengo el Ploprof, así que supongo que también tendrá "halo" de obsoleto por no ser Master Chronometer, no tener trasera de zafiro, no ser de titanio......

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de que suben los precios cuando les da la gana, tanto Omega como los demás.

Pa' gustos colores... pero no sería la primera vez que he oido/leido opiniones similares a las mias...

Personalmente si no tuviera ningun PO me iría a por el 8500 entre otras cosas por lo que he comentado :)

Un saludo
 
  • #25
Yo creo que con las nuevas versiones , Omega está dejando de lado la sobriedad de unos modelos que perdurarán en el tiempo como testigos de una elegancia contrastada.
Para mi gusto y como se ha comentado , estos nuevos "cantan " un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie