• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los expertos de Omega, ¿como saber si el PO es 2500a, 2500b o 2500c?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros. Tengo la siguiente duda. Dentro de lo mucho que aprendi en éste foro es que Omega tuvo fallas en el co-axial 2500a y b, y se solucíonó reduciendo las oscilaciones de 28,800 a 25,200 en el 2500c.

Por ello ando tras un Planet Ocean 2500c, vi uno en venta aqui en México pero al no tener papeles no tengo modo de saber cual es realmente su calibre. Solo se el numero que viene, unico de cada reloj, no se si con eso se pueda saber por la fecha de produccion, porque no viene el numero del modelo grabado. ::Dbt::

Tal vez si abro la tapa venga en la máquina (como sabrán es fondo ciego), como el Seamaster 2628b GMT que tengo (que es fondo visto).

¿Alguien podría confirmarme ésto?

Agradezco como siempre sus valiosos comentarios, saludos!!! :ok::
 
Supongo que te vendría con documentación adjunta, los relojes a partir de 2007 son C, aunque la forma empírica de comprobarlo es dejarlo con la cuerda a tope en reposo y si no se para en 48 horas es un C, si dura unas 44 es un A o B.
Por cierto si lo has comprado en 2012, podría ser un D...pero está coexistiendo con el C y es muy difícil de precisar din abrir y ver el escape.
 
Pues tendrás que quitar la tapa y mirar delante del volante, ahí está grabado.

caliber-2500a.jpg
 
Muchas gracias a los dos por sus comentarios, saludos!
 
El 2500 D se podía identificar sin abrirlo. Primero por el número de serie no sé si superiores a 85... y por el tipo de número del datario. lo leí en internet, en otro foro pero no recuerdo donde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie