• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los eslabones del armis del seamaster 225580 son los mismos que usa el speedy?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola amigos entro a mi coleccion de divers un impoluto seamaster pro 300 referencia 225580 que me parece precioso por ese fondo azul ultraoscuro y bizel de acero, bueno el hecho es que en mi muñeca de 20 cm queda apretado y no le encuentro un par de eslabones para este armis pero me parece que es exacto al del speedt y esos eslabones si son mas faciles de encontrar me pueden decir si es igual?


gracias:ok::
 
Hola
Que el SPEEDMASTER creo que no, pero si son válidos los del SEAMASTER 2254 o similares.
Pones un anuncio con una foto para que no haya dudas y no tendrás problemas.
lostimage.jpg


PD. Tengo uno igual que el tuyo, pero el armix de mi SPEEDY es el modelo anterior.
 
Yo tengo un Seamaster 2254 y un Speedmaster Pro y, aparentemente, los eslabones son iguales. Pero no lo puedo decir con seguridad.
 
no les parece entonces que son iguales?
 
He buscado mas información.
El armis que lleva el SEAMASTER es la referencia 1610-930.
https://www.ofrei.com/page1280.html

El armis que lleva el SPEEDMASTER PROFESSIONAL 1998/849.
Otras referencias de SPEEDMASTER 1583/850, 1620/887, 1471/815.
lostlink.jpg


Los que son compatibles con tu modelo son los de los siguientes Omegas:

Standard 20 mm Lug Size Bracelet.The 1610-930 is issued on the 300 M Chronometer model ref. number 2255.80.00 and also models 2254.50.00, 2536.50.00, 2264.50.00, 2265.80.00, 2234.50.00, 2230.50.00, 2233.50.00

Un saludo









 
Pues creo recordar que hace un tiempo un forero dijo que le había montado sin problemas el medio eslabón de un 2254 a un Speedy Pro... Igual no concuerdan los números de referencia pero son compatibles.

Apa!!!
 
Si uno de esos foreros soy yo, el medio eslabon del SM es compatible para el speedy prof.

compatible pero caro el medio eslabon, unos 30€

un saludo
 
gracias amigos ya decia yo que son compatibles :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie