• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El logo de Omega en el plexi de un Speedmaster.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pregunta a todos los que tenéis un Speedmaster Pro con plexi:

El logo de Omega en el Plexi, ¿está recto? ::Dbt::

Gracias por las respuestas:ok::.
 
Hola, yo tengo un reduced y lo lleva en el centro mirando hacia abajo pero los he visto que miran hacia arriba. Me imagino que intentan ponerlo lo mas bonito posible pero si se desmonta el reloj o se cambia el plexi pues, segun gire, je,je. En el mío no está torcido pero lo mismo se ha girado un poquito el plexi del tuyo.
 
Hola, yo tengo un reduced y lo lleva en el centro mirando hacia abajo pero los he visto que miran hacia arriba. Me imagino que intentan ponerlo lo mas bonito posible pero si se desmonta el reloj o se cambia el plexi pues, segun gire, je,je. En el mío no está torcido pero lo mismo se ha girado un poquito el plexi del tuyo.
O lo han abierto y no lo pusieron bien. Gracias por la respuesta:ok::.
 
lostimage.jpg


Si te fijas bien en la foto, el logo de Omega está hacia el centro por arriba, a la izquierda de la aguja de los segundos. El logo estaría girado 90º.
 
Hola JORDIHERRERO, yo tengo un Speedmaster Pro y tiene el logo practicamente en el centro -no exactamente- y está un poco torcido hacia un lado. Creo que lo difícil debe ser que te venga exactamente en el centro y totalmente recto, ya que en otros hilos más antiguos aparecían fotos de logos y todos estaba un poco -no mucho- descentrados y girados, así que creo que es normal que no esté perfecto. Saludos.
 
lostimage.jpg


Si te fijas bien en la foto, el logo de Omega está hacia el centro por arriba, a la izquierda de la aguja de los segundos. El logo estaría girado 90º.
Vale Pedro, en el mío está a 45 grados a la izquierda.....Pero igual ése reloj lo han abierto también -no en el SAT-.::Dbt::
 
Hola JORDIHERRERO, yo tengo un Speedmaster Pro y tiene el logo practicamente en el centro -no exactamente- y está un poco torcido hacia un lado. Creo que lo difícil debe ser que te venga exactamente en el centro y totalmente recto, ya que en otros hilos más antiguos aparecían fotos de logos y todos estaba un poco -no mucho- descentrados y girados, así que creo que es normal que no esté perfecto. Saludos.
Menos mal, ya me estaba preocupando. El mío está en el centro, pero girado 45 grados.
 
El mio está perfecto en el centro, pero dado la vuelta, es decir, 180º ...
 
El mio también esta un poco girado
 
  • #10
No. En los dos plexys que he tenido, en ninguno de los dos estaba alineado hacia las 6 o las 12.
 
  • #11
El mío también está girado, casi apuntando a las 3.

Saludos
 
  • #12
Hola. Perfecto, oº, en su sitio. Es que en Asturias se hacen las cosas bien. Un saludo.
 
  • #13
No. En el mio estaba hacia las 21

En Rolex siempre esta la coronita a las 6.

Supongo que es por los tiempos de mecanizacion de la grabacion -en Omega antes de montar el plexi y en Rolex un toque de laser despues de montar el crista- nu se, nu se.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
El logo esta en el centro pero la orientacion va como cae al montarlo aleatoriamente. Saludos.
 
  • #15
El mio esta en el centro y perfectamente alineado.
 
  • #16
Me da que queda donde cuadra :D

Ya viene de antiguo:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie