• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo vendo o no?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Pues eso, sigo con mi dilema (es mi forma de vida.. :D) de si vender el speedy 50th sin estrenar y comprarme el Pro de Plexi que tanto me gusta, que vendí al comprarlo de 2ª mano para estrenarlo yo y acabé con el 50th, que desde luego es precioso, pero añoro el plexi...

Que hago? lo vendo y compro el plexi? me quedo con este para siempre? sea el que sea se quedara conmigo siempre, eso lo tengo claro. Y no quiero estrenarlo tan siquiera hasta que me decida de una vez, y llevo asi ya casi 1 mes ::bash::

Las fotitos del pelucazo en cuestion en este hilo que abrí
https://relojes-especiales.com/threads/50.96311/
 
Pumu si el reloj no te llena lo mejor es que lo vendas, por muy serie limitada que sea.

Yo hice el cambio al revés pues el plexi no me gusta.
 
Nadie mejor que tu para entenderme... a la inversa, eso si.

Hablemos de las diferencias a simple vista.. y nos convencemos, aunque poco haya que convencer.. jeje.

No ves demasiados reflejos en el zafiro? En el plexi, apenas se refleja, o al menos eso me parecia cuando lo tuve. Los subdiales se veian mas hundidos por la curvatura del plastico, e incluso el color del dial diria que era diferente.

Joer, que frikiloko me estoy volviendo, jeje
 
Pumu, si ya has tenido el plexi, has podido comprobar las virtudes del uno y del otro, ver los pros y los contras... yo creo que realmente ya sabes lo que quieres hacer... ¿me equivoco? ;-)
 
Yo estoy con Miguelote, me gusta más el zafiro, y el 50th está muy bien, para mi, para ser perfecto sería con el fondo visto. He estado varias veces tentado de comprar el speedy pero al final cuando me lo he probado y me lo veo tan pequeño he optado por otro modelo, aunque se que tarde o temprano, lo tendré en mi muñeca.

A todo esto, yo me quedaría con el que tienes, pero claro eres tu quien decides si te gusta más el plexi ... ;-)

Saludos.
 
Yo tengo el doble zafiro, estoy encantado con él, la verdad es que es más sufrido con el zafiro y no tienes que estar todo el rato pendiente de las microrayas:-P.
 
Pumu, no lo vendas que ya me estan entrando tentaciones de hacerte una oferta :whist:: pero he de decierte que yo tengo el Pro plexi fondo ciego y no lo vendo ni de coña ;-)
 
Estas seguro de que cuando lo vendas no lo vas a echar de menos???, piénsalo Pumu, tu sabes parar la CRI, ánimo.
 
Realmente no está pensando en venderlo si no en regalármelo, verdad Pumu?;-)
Pumu, no lo vendas que ya me estan entrando tentaciones de hacerte una oferta :whist:: pero he de decierte que yo tengo el Pro plexi fondo ciego y no lo vendo ni de coña ;-)
 
  • #10
Yo me lo quedaba sin dudarlo, tío, no lo vendas.
Es mi modesta opinión, claro.
Pero es una edición aniversario, es... no sé, especial.

Saludos.
 
  • #11
alguien sabria decirme a cuantas unidades limitadas asciende el 50th?
 
  • #12
Me ofrezco a apadrinarlo, :ok:: y sabes que tienes para elegir.:D. Un saludote amigo.
 
  • #15
Si yo estuviera en tu lugar Pumu (ojalá... :)) lo vendería porque el plexi me gusta. Y punto. Además no soy amigo de las ediciones especiales, conmemorativas, limitadas, etc.

Ahora bien desde un punto de vista más frío y objetivo... cómo ves la posibilidad de ahorrar para un pro? No quiera Dios que si vendes el 50th lo acabes echando de menos!
 
  • #16
Pues yo me quedaba con el plexi pero el 50 tambien es precioso
 
  • #17
me quedaba con el plexi; de cualquier forma lo de las ediciones limitadas, como comentario general, no es algo en lo que yo crea mucho; simplemente, decide por tu gusto; un saludo
 
  • #18
Eso es muy personal pero te cuento lo que me pasó a mí, mi primer speedmaster fué una reedición del modelo de 1957 con plexi, ciego, manual... si era diferente poco visto etc.. pero.. no me lo ponia todo lo que quería, el plexi para mi en un reloj de esta categoria no me gusta porque despues lo mimo demasiado, mi trabajo no es especialmente fino y temía usarlo para no rayarlo, si eres delicado le ves aparecer las microrayas por arte de magia y eso de pulir y a los 3 meses igual pues a mi no me va y entonces lo tenía guardadito porque lo veía un coñazo.

Al final lo vendí porque no me lo ponía y como para tener un genuino speepd con calibre 321 eso es casi imposible o hay que pagar las ganas pues opté por el doble zafiro, tiene el mismo aspecto y es mas sufrido, me he puesto mas veces este en 1 mes que hace que lo tengo que el otro en 1 año, siempre luce y no temo usarlo, si se ensucia con cualquier paño lo limpio, si juego con mis crios no me lo saco etc.. y cuando estás un poco aburrido le das la vuelta y te olvidas de plexis, de leyendas y cosas de esas, no se.. es mi opinión, el Lemania es un calibre que es un "pecado" esconderlo y pienso que la opcion que da omega con el doble zafiro es la mejor.

Que si el zafiro es frio...que si no es genuino... que si no se que... todo esto me sirve de muy poco cuando en la realidad al plexi le temo y no lo veo practico.

Asi que mi opinión ya la sabes, o te quedas el que tienes que es una buena pieza "para mi gusto le falta la trasera vista" o te lo vendes y te compras el doble zafiro.

lostimage.jpg


Ocultar eso tiene "delito" ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Piensatelo bien ya que si te lo vendes y despues te lo quieres comprar de nuevo tendrás que añadir bastante mas dinero, y si me apuras conserva este que tienes ahorra un poco y te haces con el de plexi que de segundamano los hay a buen precio y tendras los 2, el clasico y la edición especial.

Suerte en tú decisión. ;-)
 
  • #19
Yo me lo quedaba sin dudarlo, tío, no lo vendas.
Es mi modesta opinión, claro.
Pero es una edición aniversario, es... no sé, especial.

Saludos.
+1, te arrepentirás tarde o temprano y además una edición muy especial , las bodas de oro...
 
  • #20
Pumu, no te lo tomes a mal pero planteas algo en este hilo cuando ya sabes de antemano la respuesta: creo que eres un apasionado del OMEGA SPEEDMASTER PRO con plexi y fondo ciego y ese será el reloj que tendrás de nuevo una vez que vendas la edición especial del speedy que tienes. Cuando lo tengas, no te olvides de colgar unas fotillos para nuestro disfrute. Suerte.
 
  • #21
si tienes dudas yo creo que lo deberías vender, hay personas deseando dar cariño y calor a esos pobrecitos relojes indefensos, hasta le haríamos las maletas para que viniera a su nueva casa :D:D:D
 
  • #22
Tenias dudas entre el plexi y el doble zafiro, pero me acabas de convencer. Si decido finalmente que sea este mi regalo de Reyes será el doble zafiro, pero con correa de piel negra.

lostimage.jpg


Eso es muy personal pero te cuento lo que me pasó a mí, mi primer speedmaster fué una reedición del modelo de 1957 con plexi, ciego, manual... si era diferente poco visto etc.. pero.. no me lo ponia todo lo que quería, el plexi para mi en un reloj de esta categoria no me gusta porque despues lo mimo demasiado, mi trabajo no es especialmente fino y temía usarlo para no rayarlo, si eres delicado le ves aparecer las microrayas por arte de magia y eso de pulir y a los 3 meses igual pues a mi no me va y entonces lo tenía guardadito porque lo veía un coñazo.

Al final lo vendí porque no me lo ponía y como para tener un genuino speepd con calibre 321 eso es casi imposible o hay que pagar las ganas pues opté por el doble zafiro, tiene el mismo aspecto y es mas sufrido, me he puesto mas veces este en 1 mes que hace que lo tengo que el otro en 1 año, siempre luce y no temo usarlo, si se ensucia con cualquier paño lo limpio, si juego con mis crios no me lo saco etc.. y cuando estás un poco aburrido le das la vuelta y te olvidas de plexis, de leyendas y cosas de esas, no se.. es mi opinión, el Lemania es un calibre que es un "pecado" esconderlo y pienso que la opcion que da omega con el doble zafiro es la mejor.

Que si el zafiro es frio...que si no es genuino... que si no se que... todo esto me sirve de muy poco cuando en la realidad al plexi le temo y no lo veo practico.

Asi que mi opinión ya la sabes, o te quedas el que tienes que es una buena pieza "para mi gusto le falta la trasera vista" o te lo vendes y te compras el doble zafiro.

lostimage.jpg


Ocultar eso tiene "delito" ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Piensatelo bien ya que si te lo vendes y despues te lo quieres comprar de nuevo tendrás que añadir bastante mas dinero, y si me apuras conserva este que tienes ahorra un poco y te haces con el de plexi que de segundamano los hay a buen precio y tendras los 2, el clasico y la edición especial.

Suerte en tú decisión. ;-)
 
  • #23
Pumu, si estás dudando es que no estás convencido con tu situación actual (el speedy 50th). Si lo que quieres es el pro de plexy, y no te llena el 50th... pues chico, blanco y en botella: vende el 50th y te compras el pro de plexy nuevo del paquete (supongo que ese si te convence al 100%). Nunca soy partidario de conservar un reloj que no convence por el hecho de que es una edicion especial o por cualquier otra cosa que no sea que fue heredado.
 
  • #24
Haz lo que te diga el corazón y olvidate de lo que te diga la cabeza..

Suerte;-)
 
  • #25
Recuerda que lo realmente importante es que cuando mires tu muñeca sepas que tienes el reloj que tu querías tener, si no estarás condenado a seguir queriéndolo y persiguiéndolo hasta que lo consigas algún día, con lo que al final solo habrás prolongado tus ganas y desasosiego, las cosas pasionales hay que tratarlas con el corazón, la cabeza ya esta para otros menesteres ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie