• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo encontré.... Speedmaster Apollo XI 35 aniversario

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Después de verlo en el foro no me lo he podido quitar de la cabeza. Tras buscar y re-buscar y volver a buscar por fin lo encontré y ya es mío ;-). Es dificil de encontrar el muchacho. Es una edición limitada a 3500 unidades, que se lanzó en el 2004 para conmemorar el 35 aniversario del primer alunizaje.

Me encanta ese aire vintage del dial y los apliques. La leyenda "July 20, 1969" en rojo rompe el claro/oscuro de la esfera.

Su compañero, el Moon, estaba muy solito.

Os pongo una fotos rápidas. Cuando tenga un rato, otras mejores y más detalladas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo,

Juanjo
 
Un pedacito de historia,enhorabuena es un reloj muy bonito.
 
Una auténtica belleza compañero,que lo disfrutes
 
Muchas felicidades!!!!

Si se puede saber, dónde lo has encontrado? Te han hecho descuento?

Saludos
 
precioso speedy:drool:, que lo disfrutes mucho:ok::
 
Una verdadera preciosidad que lo disfrutes.
 
Muy bonito y pieza dificil de encontrar
 
Felicidades. Una pieza estupenda. Para mi gusto este reloj gana con correa de piel negra.

Disfrútalo.
 
enhorabuena, me alegra que lo encontraras.
a disfrutarlo!!!
 
  • #10
Magnífica pieza!!!!:clap::clap:

Una de las míticas en la historia del Speedy.

Que lo disfrutes mucho tiempo.


Ah!, las fotos no están nada, nada mal.;-)
 
  • #11
Felicidades, un gran reloj y difícil de encontrar , que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #12
Vaya vaya, bonito reloj!

Felicidades compañero!! Espero que lo disfrutes y piensa cada vez que lo mires que tienes una pequeña parte de la historia en tu muñeca!

Salu2
 
  • #13
Muchas felicidades por encontrarlo. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuenaaaaaa, es precioso, que lo disrfrutes mucho con salud.:):):)

Saludos.
 
  • #15
Siiiiii,ese reloj es despues del mio el spedy mas bonito,y si que es dificil de encontrar,me alegro mucho,tienes un reloj superprecioso,cuidalo y sobre todo disfrutalo mucho
 
  • #16
una preciosidad.muy bonito.un dial muy diafano y facilmente legible.enhorabuena por la adquisicion
 
  • #17
Francamente, envidia sana. es mas que un reloj es parte de la historia. Que lo disfrutes .
Saludos.
Maurici.
 
  • #18
Me uno al grupo de los que te dan la enhorabuena, no sin bastante envidia. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie