• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi speedy pro doble zafiro

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Les Paul

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha costado mucho tiempo, pero después de aguantar unas cuantas cri he conseguido alcanzar uno de los relojes que más esperaba tener, el speedmaster doble zafiro. Ya se que para muchos el auténtico es el de plexi, y visto al natural me encantaba. Pero tras leer muchas opiniones, dispares en muchos casos, me he decidido por el doble zafiro porque con el plexi creo que estaría continuamente mirando en búsqueda de marcas y no lo disfrutaría tanto. También dudé entre este y el seamaster o el planet ocean de 42, pero finalmente me decidí por el que siempre había querido. No cierro la puerta al planet en un futuro lejano :)

Así, hace poco más de dos semanas me puse en contacto con José Moreno de la relojería Armando Martínez, a quien debo de agradecer el trato exquisito que he recibido. Y esta misma tarde he recogido el reloj, estoy que todavía no me lo creo :drool: Creo que va a hacer que dejen de salir unos cuantos relojes de la caja. En fotos siempre me había gustado, cuando lo miraba en escaparates no me llamaba tanto, pero fue hace un tiempo cuando me lo probé y entonces me pareció mejor aún que en las fotos.

Sin más, algunas fotos rápidas del Speedy

La caja :D



Y lo que va dentro





Bonita trasera:





Unas cuantas más











 
Me encanta !!!! precioso reloj!!!! Disfrùtalo
 
Yo prefiero el Dz por la sensacionde peso.El plexi es un reloj ligero enexceso para mi
 
Relojazo y espléndidas fotos, la del lumen es espectacular. Muchas gracias por las fotos de un gran clásico!
 
Felicitaciones por tener ´EL RELOJ´.
Es mi preferido y tengo una envidia sana.
Ahora a disfrutarlo que para eso esta.
Saludos.
 
Que belleza y que envidia siento en estos momentos.... Disfrutalo y cuidalo compañero :ok::
 
Precioso, qué lo disfrutes!

Saludos
 
Es el que más me gusta de todos. Felicidades!
 
Felicidades compañero una pieza magnífica, y estupendas fotos. Aunque soy mas de plexi, el zafiro también tiene su encanto.

Que lo disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #10
Bienvenido al club:ok::
 
  • #11
Enséñanos la Les Paul :D

Enhorabuena por el peluco.
 
  • #12
Sabia decisión. Bienvenido al selecto Club "ZZ". Te paso por privado el santo y seña, así como el saludo secreto.
:D
 
  • #13
Precioso Speedy, y es que toda colección que se precie debería contar con la menos uno. Por cierto, se ve una Les Paul de refilón, no podrías poner una foto en la que se vea un poco mejor?:ok::
 
  • #14
Felicidades por tan bonito reloj, es precioso.
 
  • #15
Precioso!!! Enhorabuena.
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena compañero una pieza maravillosa, yo acabo de comprar el modelo con plexi y también estoy encantado. Unas bonitas fotos salvo por un detalle, yo soy de stratocaster.:)
 
  • #17
Buenas tardes,
enhorabuena por la compra de ese reloj. Yo tengo la versión plexi, pero ambas versiones me encantan y la que tú tienes es más moderna y con mejores materiales. Alguno te diría que le falta "esencia", pero ni caso. Buena compra.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #18
Muchas gracias a todos. Con el tiempo dejaré de mirarlo tanto pero hoy ha sido inevitable jeje.

Una foto de la guitarra que algunos habéis pedido. La stratocaster que comenta un forero también me gusta, pero me quedo con la Les Paul :D

 
  • #19
mi enhorabuena una pasada de pieza,a disfrutarla
 
  • #20
buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras compañero, relojazo... está entre mis futuribles, a ver si a la tercera va la vencida

saludos :)
 
  • #21
Que bonito es, te entiendo perfectamente, yo recibí el mio hace poco también, y ::dnz::::dnz::es una gozada. Disfrutalo compañero.
 
  • #22
Aunque soy incondicional del Pro vaya tripas más bonitas... enhorabuena
 
  • #23
Que fotos más buenas, la del lumen es una pasada, felicidades por esta pieza.
 
  • #24
Muy bonito reloj.
 
  • #25
Enhorabuena, buena compra, que lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie