• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el abuelo,la joya de la casa

  • Iniciador del hilo potrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potrillo

potrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegó el abuelo,un Seamaster de los 50s

Quiero que conozcan mi nuevo vintage,un Seamaster de los 50,llegó a mis manos casi sin quererlo.No lo he destapado porque funciona de maravilla,creo que es un calibre 503,me gustaría que los amigos del foro opinen de mi joyita y me ayuden con más información sobre éste movimiento.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Junto a toda la familia
 
Última edición:
Que bonito reloj, me encanta la caratula, y su estado se ve muy bueno, felicitaciones, entre sus parientes se muy elegante.
 
Por lo que veo parece que no te gustan lo Omegas, jejejejej, es broma. Enhorabuena por esa nueva entrada........
 
Sueños de niño que felizmente se hicieron realidad
 
Es una preciosidad y muy bien cuidado ,disfrutalo.
 
Es un omega diferente a lo que habia visto, me encanta, elegante de estetica, robusto de caja y fino de esfera, que mas puedes pedir
 
Precioso omega..., que lo disfrutes.
 
Siempre que veo un reloj clásico me pregunto por que no tengo uno para vestir. Bonito reloj compañero.
 
Ese reloj es muy elegante y te queda muy bien,encima se ve en muy buen estado que eso con la edad que tiene no siempre es así.

Bonita familia.
 
  • #10
Gracias amigos por los comentarios.Ahora,a buscar un buen relojero,lo destape y ver como está el corazón.Por lo visto en la red debería ser un 503.
Saludos
 
  • #11
muy bonito, los seamaster siempre me han parecido relojes con mucho glamour.
 
  • #12
precioso reloj !!! cada vez mas me gustan los vintages..... sera señal que me hago mayor jejejjeje
bueno aunque desde que estoy en el foro cada vez me gustan mas los divers, los vintages, los pilots...bue en fin
magnifico reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie