• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los Reyes...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

Ayer, a traves de los pajes de Armando Martinez llegó el encargo de reyes de este año…
Como una foto vale más que mil palabras aquí van unas pocas echas con rapidez simplemente para revisar el contenido y ajustar el armis, a la espera de la noche mágica…

El paquete de Seur y el interior

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El reloj…y su hermano mayor fruto de los reyes de año pasado…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Prometo mejores fotos a partir del día 06…que llegue pronto!

Para los que no conozcan el modelo, es un speedmaster profesional de remonte manual, maquinaria 1861, cristal de plexi y fondo ciego. Vamos como el autentico speed, salvo que se trata de una edición especial (que no limitada puesto que sigue en producción desde el 2.004) llamada moon to mars y donde el dial, como veis, tiene la tierra, la luna y marte como telón de fondo.

Para mi, el speed mas espectacular, y un complemento perfecto a mi colección.
Espero que os guste.
 
Última edición:
Cuando dices que es de remonte manual, siginifica que hay que darle cuerda cada x tiempo aunque lo lleves puesto para que no se pare?
 
Correcto
no lleva maquinaria automatica con masa oscilante sino que lleva la maquinaria 1861 de omega que es de cuerda.
la reserva de marcha da para algo mas de 48h tras darle cuerda durante unos 30 segundos aprox.
aunque todo esto lo comprobare cuando lo estrene de verdad pasado mañana!
 
Precioso compañero veo que tenemos gustos parecidos, yo tambien tengo el seamaster ceramico en negro y en vez de un speedmaster para variar de marca tengo un carrera.

Saludos.
 
Bueno es que...tambien tengo un Tag carrera, en este caso color chocolate precioso con correa de cuero.
ese lo estrene hace 2 años
vivan los reyes...
 
Bueno es que...tambien tengo un Tag carrera, en este caso color chocolate precioso con correa de cuero.
ese lo estrene hace 2 años
vivan los reyes...


Veo que te cuidas bien!! Me alegro compañero.

Saludos.
 
He de reconocer que si, aunque si lo piensas bien, por el precio de los tres apenas te da para el sacro santo Sub de rolex, que siendo un relojazo, poco tiene que envidiarle bajo mi punto de vista al nuevo seamaster bond.
al final, un tres por uno como quien dice...je je
 
Buena pareja....ya tienes los iconos de Omega.

A disfrutarlos....¡¡¡¡¡
 
... vaya par de relojazos que tienes... desde luego los reyes se portan bien contigo...
 
  • #10
Muy buen regalo de reyes ese seamaster cerámico a mi me gusta ,ás en azul.
 
  • #11
Como te cuidan los reyes, comportándose así contigo, supongo que estarás el resto del año deseando que sea Enero.

Enhorabuena y que los disfrutes, ese Bond cerámico negro me tiene loco.

Saludos.
 
  • #12
Jo!!!, que bién te cuidas, yo también ando detrás del speedmaster, este 2013 tiene que caer como sea.
Disfruta los tuyos.
Saludos.
 
  • #13
A mí también han llegado los reyes por adelantado. Que lo disfrutes
-9DA0-43AE-AF93-3E43A4797715-2005-000001669F42150A.jpg
 
  • #14
enhorabuena!! yo me desprendí de uno y aun estoy arrepentido!! para mi uno de los mejores Speedys!!
 
  • #15
Me encantan, bonitos ambos. Enhorabuena
 
  • #16
Mis felicitaciones muy bonitas piezas!

Saludos
 
  • #17
bonita pareja que te han traido los reyes de oriente, veo que de momento Melchor y Gaspar han traido Omega, a ver con qué te deleita Baltasaren próximo año...8o
 
  • #18
Enhobuena! Vaya Reyes más generosos.
Un saludo.
 
  • #19
Para mi, el speed mas espectacular, y un complemento perfecto a mi colección.
Espero que os guste.[/QUOTE]

Un reloj precioso, enhorabuena por ello y un gran regalo de reyes.
Para mí no es el más espectacular (conozco algún otro que creo que sí lo es).
Un saludo.
 
  • #20
Supongo que todos lo saben, pero por si hay algún despistado... Sólo viendo las cajas, el paquete y demás, ha sido otra compra en Armando Martinez ;-)

No me extraña!
J
 
  • #21
Un speedmaster muy bonito y especial, que lo disfrutes compañero
 
  • #22
este speedmaster es diferente... personalmente creo que me cansaría... Pero igualmente felicidades por la gran pieza conseguida!
 
  • #23
Ya tienes 2 iconos de Omega, enhorabuena por las piezas
 
  • #24
Bonitas piezas, espero que la disfrutes y como dicen por mi tierra, no hay dos sin tres, o sea que vete preparando para el PO 8500 el año que viene.
 
  • #25
Madre mia!!! Qué relojazos, complatamente complementarios!! Me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie