• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegado hoy mismo

Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Aunque lo he dejado en el foro general aprovecho para presentarme en este subforo ya que me ha llegado este speedmaster. Os dejo una foto de móvil del recién llegado. Ya le haré alguna fotos mejor con sus compañeros.
Saludos,
Urko

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
saludos...enhorabuena.....tengo el mismo reloj con correa de piel.....tienes buen gusto...una gran compra......mas saludos..
 
Yo no lo tengo, tengo el Pro, pero te has agenciado una buena pieza y en un estado magnifico, por lo que se ve en la "afoto";-).

A disfrutarlo con Salud ¡¡¡¡
 
Siempre me pregunte. tiene segundero ese reloj ? me refiero a de hora, no de crono.
 
Me quedo con el speedy de siempre... :D
 
El segundero es la aguja pequeña de la esfera que esta a las nueve.
Saludos
 
Bonita pieza, felicidades:)
 
Enhorabuena. Muy chulo. :ok::
 
Pues es precioso. que lo disfrutes
 
  • #10
Se ve bonito bonito y en un muy buen estado, enhorabuena por la compra
 
  • #11
Enhorabuena
 
  • #12
muy bonito!!
 
  • #13
Muy bonito........
 
  • #14
Enhorabuena;de los Speedys automáticos es el que más me gusta
 
  • #15
Enhorabuena compañero........A disfrutarlo......

Slds!
 
  • #16
Felicidades, muy guapo :clap:
 
  • #17
Precioso, sin duda.
 
  • #18
Oleeeeeeee :clap::clap:, bonita pieza amigo.
Disfrutalo compañero.
Saludos :bye::bye:
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Os pongo una foto con la correa nueva que me acaba de llegar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
Urko
 
  • #20
Bonito la verdad

he visto varios y la verdad que queda chulo, me gusta ;-)

por casualidad, sobre que rango de precios +/- suele moverse si esta bien cuidado ????

( no pregunto precio , no quiero ser indiscreto, entiendase la pregunta ,gracias )

Un saludo
 
  • #21
Precioso,buen gusto!!
 
  • #22
Enhorabuena, un Speedmaster precioso, el triple date más bonito con diferencia. A mi gusto estéticamente mucho mejor con su brazalete de acero que con piel.
 
  • #23
Rompedor con la sobriedad típica del speedy

Rompedor con la sobriedad típica del speedy, muchos colorines..pero precioso. Además, con aire vintage con esos dígitos tipo militar y el deslumbrante datario.
¡Un speedy original! Enhorabuena, y a difrutarlo -que no dudo que lo harás,viendo la correa que no desluce lo más mínimo-. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie