• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLega el buen tiempo.... Es hora del caucho.

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Como siempre que llega el buen tiempo, toca cambio de armis a caucho. Hoy ha tocado. Ahí va el nene, que ha compartido tiempo de muñeca diaria con el Sub.

lostimage.jpg


Un saludo,

Juanjo
 
¡Qué bien le queda al SMP el caucho! ¡Y más con este solecito! La verdad es que voy a empezar a penar en comprarme una correa de caucho. Menuda envidia. Un saludo
 
Le queda genial. El sábado compré una correa -no original Omega-, para mi Seamaster cadete, y se lo pusiera mi señora-esposa.
 
Ese modelo es precioso con el armis y con caucho, si que da juego!!!
 
:drool::drool::drool::drool::drool:

y es que no encuentro esa correa::cry::::cry::

saludos
 
Mal no le sienta pero,a mi ese Seamaster como mas me gusta es con su armis,ya sabes cuestión de gustos.
 
queda de cine, menuda pieza
 
si señor estoy contigo en verano toca caucho ademas queda de lujo en cualquiel reloj
un saludo
 
Dioooooos, que me acabo de comprar el armys y también me gusta ese caucho...que vale " mu caro" y no lo necesitoooo....::bash::
 
  • #10
Comparto el gusto por el caucho, aunque no lo del buen tiempo. Yo lo uso en verano y en invierno. Me gusta más que el armis, cuestión de gustos.
 
  • #11
Para mi el caucho es lo suyo, pero en cualquier época del año, situación y condición. Tampoco le hago ascos a otros brazaletes.

Saludos
 
  • #12
Justamente, de ese mismo modelo hablo en mi post "erase un vez"
 
  • #13
si que le queda bien al nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie