• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios

  • Iniciador del hilo catxl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
catxl

catxl

Novat@
Sin verificar
¿Sabeis donde puedo conseguir de una lista vigente de las tarifas de los modelos actuales de Omega?

El tema es que me gustan mas de un modelo, y queria ver la diferencia de precios y saber por donde puedo o no tirar.


Gracias y saludos.
 
si miras un poco parriba veras una chincheta con la tarifa oficial omega 2010
 
Si vas a una boutique de Omega te darán un catálogo con lista de precios actualizada, por ejemplo en la calle Ortega y Gasset.
 
Gracias a los dos.

No me habia fijado en la chincheta de arriba.
 
hoy me he pasado por mi joyeria habitual y he estado viendo un speedmaster,y cuando hemos hablado de precio resulta que omega ha subido las tarifas,hace un mes y medio tenia otro precio,a dia de hoy me piden 160€ mas,es posible??????????,o en la joyeria los han subido??????
 
hoy me he pasado por mi joyeria habitual y he estado viendo un speedmaster,y cuando hemos hablado de precio resulta que omega ha subido las tarifas,hace un mes y medio tenia otro precio,a dia de hoy me piden 160€ mas,es posible??????????,o en la joyeria los han subido??????


que precio te pidieron por el omega speemaster professional en su version plexy y fondo ciego, que es el mas accesible por precio, tratandose del modelo " professional" ... ?


precios oficiales :

en el año 2007 , tenia un precio oficial de venta al publico, iva incluido de : 2390 euros.

a mediados del 2009 , el precio oficial de venta al publico , iva incluido era de : 2690 euros.


segun tengo entendido o segun he podido leer por el foro...

el pasado mes de marzo o abril, omega subio de nuevo las tarifas...

teniendo un precio de venta actual de 2750 euros ( corregidme si me equivoco ) ...


ahora pregunto... cuanto te han pedido por el omega speedmaster professional de tarifa oficial ? ya que segun dices, te piden un sobreprecio de 160 euros...

pero 160 euros de incremento sobre que tarifa ?

sobre la del año 2009 , con precio de 2690 euros...

o bien el incremento se suma a los 2750 euros de precio tarifa de este mismo año ?


saludos
 
Hola buenas tardes.
Yo hace 15 dias, me compre el speedy y precio tarifa 2750 €. Se quedo enmenos por el descuento..............

Un saludo
 
si pero ahora con el iva seguro que pasa de 2800
 
si pero ahora con el iva seguro que pasa de 2800


pues si... en teoria , deberia subir 55 euros.

si tenemos en cuenta que el precio de tarifa con el 16% aplicado es de 2750 , aplicando a este precio una subida del 2%.. son en total un incremento de 55 euros.

con lo que el omega speedmaster professional plexy y fondo ciego, se quedaria en unos 2805 euros de tarifa oficial...

y en el 2012 , seguro que vuelve a subir...

con el tiempo veremos al speedy por encima de los 3000 euros :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie