• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
compañeros me he dao cuenta que en todos los demás subforos existe una chincheta con la lista de precios en vigor. En todos menos en este subforo, poría alguien colgar esta información?
 
Hola:

A ver si alguien tiene la lista oficial, mientras tanto tienes el siguiente enlace:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Venga, la escaneo y la cuelgo.
 
Ya está colgado un hilo con la tarifa, que Don Luís le coloque una chinchetilla.

Saludos.
 
Muchas gracias por colgarla, ya llevaba un tiempo buscandola!!
 
Gracias ,muy amable.
 
Pues ya me perdonareis, pero yo no consigo ver donde esta.

Salu...ditos.
 
A vale, ya la veo, pensaba que estaba en una chincheta al principio del subforo. Gracias.

Salu...ditos.
 
Por gentileza del compañero CARNITRON, puesta arriba con chincheta . Gracias en nombre de todos, y un abrazo.
 
  • #10
pues gracias por el favor.
 
  • #11
Gracias Carnitron por las tarifas y Luis por el magnífico enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie