|
| ||||
| ||||
|
Hola, lastima que solo se fabrica en 42mm.
|
|
| ||||
| ||||
|
Es que el Hour Vision tira de monedero que da gusto... XD jejejeje y al ser de corte más clásico y mayor precio dada su caja de zafiro y el calibre, mucha gente se decantará por otras opciones... aunque a mí sinceramente me parece precioso. Tu tranquilo con el calibre que sin problemas!!! el escape co-axial salió en el 2000 si no me equivoco y dio algunos problemas con el 2500-a y el 2500-b, pero lo evolucionaron tras sacar la novedad muy deprisa y ahora es totalmente fiable, así que sin problemas! Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
|
Yo lo he tenido en la muñeca y me parece más "triste" que el normal. El bisel tiene un color más plomizo y menos azulado, lo que hace a todo el conjunto más monocromático. Puesto al lado del normal, perdonar que discrepe, pero a mi si hubiera sido una "cata a ciegas" sin ninguna información, hubiera dicho que era una versión más barata del actual o una réplica más o menos acertada. Yo personalmente creo que salvo que los más entendidos opinen que sólo por ser edición numerada sube tanto la cotización, no me parece aconsejable pagar ese precio,.
|
|
| |||
| |||
|
Un reloj precioso, alguien sabe el peso?
|
|
| ||||
| ||||
|
Realizado en edición limitada, el nuevo producto de Omega, nacido de la colaboración del equipo de investigación de Swatch Group y el equipo de desarrollo de productos de la marca, destaca por su poderoso bisel realizado en Liquidmetal®, un finísimo acabado que encaja con la esfera de cerámica negra. La aleación Liquidmetal®es un metal amorfo, con estructura atómica desordenada, lo que permite unirlo perfectamente a la cerámica. El bisel final es particularmente resistente al rayado y a la corrosión, gracias a la dureza de los dos componentes. El Omega Seamaster Planet Ocean Liquidmetal® cuenta con caja y brazalete de acero noble y viene dotado con el calibre 2500 con tecnología Co-Axial. El modelo está realizado en edición limitada a 1948 ejemplares, conmemorando el año en que Omega lanzó su famosa línea de relojes Seamaster. Sacado de http://www.relojissimo.com/omega-sea...n-liquidmetal/ Me parece precioso, le he visto en una muñeca y campeaba como un principe a los 18 años. Saludos. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| El mejor remedio para la ignorancia ................ usar la búsqueda. Saludos. Omega Planet Ocean Liquidmetal ![]() SE BUSCA MI PAM 190 ROBADO/ H 0032/1000 / BB 1151467 / OP 6609 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presento mi Liquid Metal | fjho1 | Omega | 59 | 21-11-2010 18:46 |
| Volnatomic Liquid Tourbillon (Volna) | Josemaval | Foro General | 9 | 08-05-2010 23:21 |
| ¿un metal o dos? | ViGa | 25 | 18-10-2009 20:42 | |
| Técnica Materiales cerámicos, Liquid metal y Alacrita | Suso | Esenciales | 0 | 17-10-2005 09:37 |