• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

liquid metal

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Perdón mi ignorancia,pero ante la cercanía de mi próxima compra un PO,me podeis decir que diferencia hay entre este y el liquid metal?
 
Pues, que yo sepa, el liquidmetal es una edición limitada con el bisel cerámico (o lo que quiera que sea el liquidmetal) y la esfera un poco diferente.
 
Por cierto que en vivo el liquid metal es IMPRESIONANTE. En la boutique de Omega lo distribuyen de momento de forma exclusiva y merece la pena pasarse para verlo.
 
y el precio???
 
3.770 euros no negociables, según se ha comentado en otros hilos compañero... ¿No os parece un poco desmedido para unas mejoras que, si no me equivoco, tarde o temprano montarán los estándar? Son sólo estéticas, y es verdad que mejoran infinitamente al PO corriente, pero siguen montando el mismo movimiento...creo que deberían haber montado otro calibre para redondear la exclusividad de la edición limitada, pero claro...entonces surge la duda ¿qué calibre? ¿el aún no contrastado 8500?....¿qué opináis?:pardon:
 
No contrastado?? ya lo lleva montando más que "poco" tiempo el Hour Vision y CERO problemas... según me han comentado es una delicia y nada de problemas... así que lo de poco contrastado, va a ser que no.

El motivo de no meterle el 8500 es que el precio se habria subido a más de 4500 seguro...

Un saludo.
 
+1 es impresionante en vivo... el bisel cerámico en tono antracita con brillo negro, la esfera lacada con todos los índices y números aplicados... sin duda una grandísima compra desde mi punto de vista!! y puede que las mejoras no supongan 1000 euros de diferencia, pero la marca y la exclusividad se paga también, por lo que creo que dentro de lo "malo", no es tanto... XD

Un saludo.
 
Hombre, me refiero con poco contrastado a que no lleva un tiempo largo en el mercado como para poder juzgar consecuentemente... y prueba de ello es lo que tú mismo comentas, lo montan en el Hour Vision...¿cuántos de éstos crees que se venden en relación con el número de PO´s? Supongo que por algo será. Creo que la comparación con otras colecciones es odiosa, salvando el Aquaterra. Pero bueno, quizá esté tan "contrastado" como tú comentas y yo no lo sé, sólo soy un novato en estos temas, hablo en base a lo poco que leo, y por eso pregunto.

Gracias por la información.:ok::
 
  • #10
El bisel es impactante,:ok::
 
  • #11
Hola, lastima que solo se fabrica en 42mm.
 
  • #12
Es que el Hour Vision tira de monedero que da gusto... XD jejejeje y al ser de corte más clásico y mayor precio dada su caja de zafiro y el calibre, mucha gente se decantará por otras opciones... aunque a mí sinceramente me parece precioso.

Tu tranquilo con el calibre que sin problemas!!! el escape co-axial salió en el 2000 si no me equivoco y dio algunos problemas con el 2500-a y el 2500-b, pero lo evolucionaron tras sacar la novedad muy deprisa y ahora es totalmente fiable, así que sin problemas!

Un saludo!
 
  • #13
Yo lo he tenido en la muñeca y me parece más "triste" que el normal. El bisel tiene un color más plomizo y menos azulado, lo que hace a todo el conjunto más monocromático. Puesto al lado del normal, perdonar que discrepe, pero a mi si hubiera sido una "cata a ciegas" sin ninguna información, hubiera dicho que era una versión más barata del actual o una réplica más o menos acertada. Yo personalmente creo que salvo que los más entendidos opinen que sólo por ser edición numerada sube tanto la cotización, no me parece aconsejable pagar ese precio,.
 
  • #14
Un reloj precioso, alguien sabe el peso?
 
  • #15
Realizado en edición limitada, el nuevo producto de Omega, nacido de la colaboración del equipo de investigación de Swatch Group y el equipo de desarrollo de productos de la marca, destaca por su poderoso bisel realizado en Liquidmetal®, un finísimo acabado que encaja con la esfera de cerámica negra.
La aleación Liquidmetal®es un metal amorfo, con estructura atómica desordenada, lo que permite unirlo perfectamente a la cerámica. El bisel final es particularmente resistente al rayado y a la corrosión, gracias a la dureza de los dos componentes.
El Omega Seamaster Planet Ocean Liquidmetal® cuenta con caja y brazalete de acero noble y viene dotado con el calibre 2500 con tecnología Co-Axial. El modelo está realizado en edición limitada a 1948 ejemplares, conmemorando el año en que Omega lanzó su famosa línea de relojes Seamaster.

Sacado de
lostlink.jpg


Me parece precioso, le he visto en una muñeca y campeaba como un principe a los 18 años.

Saludos. :):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie