• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LImpieza

  • Iniciador del hilo seamaster1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seamaster1977

seamaster1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

En un 300M, supongo que NO pero quería preguntaros:

¿Se rayaría el armis si intento limpiarlo con un cepillo de dientes? Y en caso de que peligre, ¿con qué limpiaríais las letras del cierre?

Gracias por adelantado
 
Yo lo limpio con un cepillito de esos que regalan en lo hoteles y jabon neutro y mucha agua. 0 rallones.
 
Hola,

Uno mas que lo limpia con un cepillo suave y jabón neutro, cero rayones desde que tengo el Bond 300M y de eso hace ya....
En la penúltima revista Lifetime, The Mechanical Edition, hay un apartado de recomendaciones de mantenimiento y limpieza y precisamente recomiendan este método.

Saludos
 
:clap:+1 y el cierre con garryflex
 
Pues si, parece un método universal,,, yo le uso entre los eslabones y en la unión de caja y armis y queda impecable, igualmente en la unión de zafiro y caja, ese minizurco que luego se llena de mugre..eso si, bastante agua sino el jabón residual se ensuciará y saldrá peor...:ok::
 
A la ducha con el ....
Y dale con el cepillo....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie